El pasado 12 de febrero encontraron el cuerpo de la modelo de OnlyFans conocida como Coconut Kitty, en su residencia ubicada en Estados Unidos. Este domingo se confirmó que la mujer se suicidó debido a las críticas en su contra.
Su nombre real era Diana Deets y, según varios internautas, recurría al ‘pedo-bating’, una práctica que consiste en que las mujeres aparentan ser adolescentes o chicas menores de edad para atraer pedófilos, quienes pagan por ver fotos y videos de jovencitas.
Incluso, en muchos casos, intentan tener encuentros presenciales con estas mujeres.
Ella siempre negó fomentar la práctica dentro de la plataforma de contenido, pero sus detractores tenían fuertes argumentos.
Y'all are so fucking mean you bullied my homegirl Diana Deets into killing herself RIP to the homie pic.twitter.com/nWn2HRxROu
— Louie (@louieallthetime) February 20, 2023
(Lee también: Investigan muerte de un policía en un motel de Cartagena).
“Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime en la vida real, algo que se hiciera a mi semejanza (…) solo quería crear una fantasía, un personaje. Así pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte”, explicó hace unos meses a la revista ‘Rolling Stone’.
De hecho, las fotografías publicadas en sus redes sociales tienen un evidente montaje y edición en su rostro, razón principal por la que se acusaba a la mujer de fomentar la pederastia, pues lucía mucho más joven y caricaturizada.
“Era testaruda y fuerte, pero también amable. Tenía el corazón más grande que jamás hayamos conocido. Siempre estaba tratando de animar a todos a su alrededor, quería que todos ganaran. Siempre acogía animales que necesitaban un hogar", explicaron sus allegados por medio de una publicación para honrar la memoria de Diana.
Más noticias
- ‘Die for you’: Ariana Grande y The Weeknd confirman colaboración para el remix
- Shakira y Karol G: primeras imágenes del rodaje del video ‘TQG’, desde Times Square
- Así es Isabella, la bella hija de Jhon Mario Ramirez, leyenda de Millonarios