En la urbanización Lorenzo Morales, al sur de Valledupar, se presentó un lamentable hecho en el cual se vio involucrada la salud del vigilante del lugar.
(Lee también: Hincha argentino no pudo acompañar a su mamá a hacer trámites y se perdió la oportunidad de conocer a Messi).
De hecho, los habitantes de la urbanización tuvieron que tomar la medida de cerrar con rejas la entrada para que dos jóvenes dejaran de hostigar la comunidad.
El guardia no tiene dotación de arma de fuego, pero tiene que cumplir con cuidar la zona residencial de ‘Lucho’ y ‘Jerry’, dos reconocidos hermanos que, según la comunidad, han venido realizando hurtos, aterrorizando a los vecinos con armas blancas, por lo cual, ya no recibidos allí.
“A 'Jerry’ nosotros le tenemos prohibido el ingreso a nuestra etapa dos porque siempre viene para hacer hurtos y a exigir plata en nuestra comunidad; entonces hablando con los habitantes, opté por restringir el ingreso”, explicó Didier Mejía, administrador de la segunda etapa de Lorenzo Morales, al medio regional ‘La Opinión’.
(Sigue aquí: Día de los Inocentes: las bromas más populares para esta fecha).
Sin embargo, la decisión no fue aceptada por los jóvenes, quienes irrumpieron en el conjunto de manera agresiva portando un puñal y un machete.
“Ingresa a la oficina. Me dijo que me la iba a volar (la oficina) conmigo adentro y que me iba a dar cuchillo, o sea, una amenaza; reventaron los vidrios de la garita (…) Aquí ellos han causado vandalismo desde hace mucho tiempo y uno pone la denuncia, pero la Fiscalía no hace nada y queda todo en proceso”, dijo Mejía.
Eso sí, el medio supo que por parte de la Policía siempre atienden los llamados cuando son requeridos. El vigilante salió ileso de la agresión, pero pide que las autoridades se hagan cargo de la situación, pues siente que su vida está en peligro.
Más noticias
- ¿Y los animales? Yeferson Cossio compartió videos deseando feliz navidad con pólvora
- ¿Sam Smith llegará con su tour a Latinoamérica? Esto es lo que se sabe
- Ella es Daniela Delgado, nuera de Harold Rivera, nuevo DT de Santa Fe