Internet está inundado de tiernos videos en los que los perritos suelen ser protagonistas con su espontaneidad e inocencia.
Ahora, uno de los más recientes es protagonizado por Quinoa, un perrito que llevó un curioso regalo a su dueña, quien no dudó en grabar el momento para compartirlo en redes sociales.
(Lee también: ¿Jardinera nudista? Mujer riega sus plantas mientras está sin ropa).
Con una cara sonriente, con la cola moviéndose de un a lado a otro creyendo que ha hecho una gran acción, Quinoa dejó el cuerpo de un pollo como regalo justo en frente de la casa en la que vive.
Pero está claro que no esperaba que la reacción de su dueña fuera negativa y lo que le esperaría sería un breve regaño.
“¿A quién le afanaste ese pollo? A alguien que está por hacer asado”, preguntó la dueña mientras el can comenzaba lentamente a sentarse y escuchar atentamente, entendiendo que todo se trataba de un regaño y que su acción estuvo mal.
(Sigue leyendo: (Fotos) Ella es Laura, la candente exporrista de Millonarios).
Los usuarios que han visto el video colgado en Facebook en la página de Vilma La Cabra Argentina destacaron el comportamiento de la dueña de mantener la calma y encontrar una solución para que el perro aprenda la lección por medio de la plática.
“Ahora yo tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo”, comentó la dueña antes de agarrar el pedazo de carne. “No me mira, no me mira porque sabe lo que hizo”, dijo la mujer, mientras el perro estaba volteando hacia cualquiera lado y entrecerró los ojos esperando que ya no le dijeran nada.
(Te puede interesar: ‘No me vuelva a escribir que tengo mujer’: curiosa respuesta de un hombre que fue pillado hablando con una joven).
La mujer agarra el pollo completo y se lo lleva a la entrada mientras que su mascota la sigue detrás, antes de que abra la reja de la entrada se corta el video, por lo que ya no se supo si la carne fue entregada al verdadero dueño.
“Pobrecito, él quiere colaborar con la economía del hogar”, “así mi perro llevaba trozos de carne con hueso”, “mi perrita hace lo mismo a veces pienso que sabe cuando estamos apretados económicamente”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de Facebook en la publicación.
El clip cuenta hasta el momento con más de 74.600 reacciones y más de 3.400 comentarios, algunos de los usuarios preguntaron qué había pasado después del regaño pero la administradora de la cuenta no contó más sobre la historia.
Más noticias
- ¿Marihuana para el sancocho? Esta es la polémica receta en Medellín
- OnlyFans: modelo descubrió que su fan número 1 era su padrastro