Es cierto que el miedo a las alturas es uno de los más comunes. Pese a que en la mayoría de deportes extremos o situaciones que involucran varios metros sobre el suelo existen riesgos mínimos de sufrir un accidente; no es 100% seguro todas las veces.
(Además: Severo Sinvergüenza: el ‘Severo’ tatuaje que se hizo un caleño en honor a la waffleria).
Esto le sucedió a Chris Gursky, un estadounidense que quiso ver la belleza de Suiza desde el cielo. Por ende, se arriesgó a inscribirse en un lugar que ofrecía un viaje único por los cielos europeos, lo que no esperaba era el tremendo pánico por que tuvo que atravesar por dos minutos.
De acuerdo con el hombre y como se puede apreciar en el video, debido a un error ocasionado por el instructor, no se seguró ninguno de sus arneses.
Tras los angustiosos minuto en los que Chris tuvo que aferrarse como pudo al monitor (cuello, camiseta, pantalón...), logró aterrizar de forma accidentada, por lo que terminó fracturándose la muñeca y sufriendo un desgarro de su bíceps por el esfuerzo al aferrarse, literalmente, a la vida.
(sigue aquí: Cura se hace viral por peculiar forma en la que predica sus misas: rap conciencia nivel Dios).
El video del viaje en parapente tiene tres años de antigüedad, pero, como suele ocurrir en internet, se volvió a viralizar en estos días en las redes sociales.
El clip tiene miles de reproducciones y los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios. Asimismo, el video original, publicado por el propio Chris, tiene más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.
Más noticias
- (Fotos) Así era Johana Osorio, esposa de Juanfer Quintero, antes de la fama
- Severo Sinvergüenza: Así fue la severa pelea de una pareja dentro del local de waffles