En el transporte público se han escuchado cientos de historias que venden productos o que solicitan apoyo económico por diferentes razones. Pero esta mujer quedó captada en video cuando hizo una insólita petición.
La señora que se observa con unos lentes oscuros y el tarro donde está realizando la colecta, se sube al metro y pide ayuda económica para realizarse una lipo y comprar unas extensiones de cabello.
(Lee también: "Si eres virgen, podemos ser amigos": así funciona el 'tinder' para cristianos)
“Quiero pedir ayuda porque quiero operarme, hacerme una lipo y comprarme un par de extensiones de pelo, si ustedes ven posible ayudarme con algo”, dice la mujer a todos los pasajeros.
Su discurso continúa con la frase “el médico tiene que operarme de emergencia, una lipo, por eso es que no hallo ni novio ni nada, por esta gordura”. Entre risas y dudas, muchas pasajeras le cuestionan que si logra obtener la cirugía ellas acudirán al mismo método.
(Lee también: Último deseo: mujer pidió que se construyera escultura en forma de pene en su tumba)
La reacción de las redes sociales
El video que se hizo viral en las redes sociales ya cuenta con 143 mil likes y comentarios como “por lo menos no enfermo un hijo o dijo que tiene cáncer”, “así es que se pide con la verdad delante”, “uno se ríe, pero al menos es sincera” y “sin miedo al éxito”.