Marjorie Cantillo Romero era una repostera que se hizo viral en internet a causa de una torta con figura del popular personaje Mickey Mouse cuya forma no le salió muy bien, y el cliente de dicho encargo le tomó una foto que rápidamente se difundió en redes sociales.
(Puede interesarle: Niña fantasma en el Tolima ¿es falsa la foto del supuesto espanto?)
El hecho ocurrió hace aproximadamente un año, y desde entonces empezó a sufrir agresiones, al punto de que uno de sus clientes apedreó su casa, lo que le empezó a causar problemas de salud, ya que mientras bajaba la escalera para atender a los vándalos, Marjorie cayó, sufriendo varias lesiones, entre estas un golpe en la cabeza.
Hace algunos días su familia confirmó el deceso de Marjorie mientras esperaba una cirugía, según detalló el medio ‘La Nación’ de Argentina.
Según el relato de una de sus hijas al portal Impacto News “mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”.
(Lea también: Charlie: estos fueron sus últimos videos de TikTok antes de fallecer)
Varias personas han expresado sus condolencias a la familia de la repostera, rechazando el bullying digital, ya que esta fue la causa principal del deceso, todo porque no le había salido perfecto el rostro del personaje en la torta, lo que desató una ola de burlas y críticas en redes sociales.
En aquél momento acerca de la torta ‘desfigurada’, la repostera había dicho que “yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación, entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”.
Más noticias
Lina Marulanda tendría serie de televisión sobre su vida; ¿Paulina Vega protagonista?
Marlen Orozco: la mujer que se hizo viral por sus fotos con famosos
Futbolista puso en vida su carrera para salvar la vida de su mamá