Este martes 21 de marzo de 2023 ocurrió un fuerte terremoto, que se prolongó al menos 30 segundos, en Pakistán, Afganistán, e India, según reportaron testigos y medios de esos países.
“La gente salió corriendo de sus casas, Muchos recitaban el Corán”, declaró un corresponsal de AFP en la ciudad de Rawalpindi, Pakistán, citado por Revista Semana, que reportó además testimonios similares en otras zonas de la región.
(Puede interesarle: Temblor en Colombia: así puedes activar la alerta sísmica en tu celular)
De acuerdo a los informes preliminares, hay reportes de regiones como Islamabad, Peshawar, Rawalpindi, Lahore, DI Khan, Swabi, Bahawalpur, Quetta, Parachinar, Skardu y otras ciudades del país.
Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, la magnitud del sismo fue de 6,5 grados en la Escala de Richter, con epicentro en la provincia de Badajshán, Afganistán, y una profundidad de 187 kilómetros.
— Usama Khilji (@UsamaKhilji) March 21, 2023
Aún se desconocen cifras exactas de las afectaciones materiales y pérdida de vidas humanas como consecuencia del terremoto.
Sin embargo hay algo que llama la atención, y es que la vidente ‘Mhoni Vidente’ habría hecho una predicción de que este desastre ocurriría.
“Vamos a hablar de cosas importantes; qué viene ahora para el 21 de marzo (...) la carta de la estrella nos está dando una alineación de planetas, se va a juntar el planeta Júpiter que es el poderoso, es el del dinero; el planeta Marte, es el de la guerra, el planeta Saturno, que es el de la comunicación, junto con la Tierra, Venus, y aparte el 21 de marzo va a ser luna nueva”, relató la vidente.
(Lea también: Profesora con OnlyFans 'boleteó' a los papás que le compran contenido)
La supuesta predicción específica de Mhoni Vidente sobre el terremoto fue cuando aseguró que esta alineación planetaria “va a ser una alineación sísmica, se viene un sismo para la Ciudad de México, 6.9 o 7.1 el 20 o 21 de marzo por la alineación, otro en China o en Asia, también otro fuerte de 6.5 a 7.0 grados”.
Recordemos que a finales del pasado junio de 2022 ocurrió un terremoto similar de magnitud 5,9 grados en las provincias orientales de Paktika y Khost, fronterizas con Pakistán; que provocó la muerte de más de mil personas y unos 1.500 heridos, además de la destrucción de cientos de viviendas.
Más noticias
Una mamá no reconoce a sus gemelos, tuvo que ir a la policía para averiguar quién es quién
Por un Satisfyer (juguete sexual), mujer hace que se retrase un vuelo completo