Teófilo Guitiérrez sigue causando especulaciones sobre su nuevo equipo para este semestre del FPC. El delantero barranquillero llegó a Santa Marta para reunirse con los directivos del Unión Magdalena.
De concretarse un acuerdo, el Unión se convertiría en el undécimo club en la carrera de ‘Teo’; el cuarto en Colombia.
Vale recordar que el futbolista de 37 años ya jugó en el Barranquilla FC, el Junior y el Cali.
Los clásicos entre Unión Magdalena y Junior este semestre se disputarán en las fechas 4 (en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez) y 10 (en el Sierra Nevada) de la Liga I-2023.
Los 'amores' de 'Teo'
Teo lleva casi 20 años casado con Yeimi Collantes, la mamá de sus tres hijos y quien ha estado junto a él en los momentos buenos y los complejos.
Si bien el matrimonio es fuerte, han tenido que afrontar las especulaciones y rumores que llegan con la fama.
Cuando Teo hacía parte de la plantilla del Junior, en el 2017, fue acusado de 'seducir' a las esposas de dos de sus compañeros.
Se trata de Gladys Ortega, esposa del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien aseguró que Teo le envió mensajes comprometedores en redes sociales intentando seducirla.
Ante la situación, a Ovelar no le quedó de otra que abandonar el Junior e iniciar un nuevo camino en Millonarios. Por su parte, Teo negó las acusaciones.
Asimismo, volvió a ser señalado de coquetear con otra esposa de un compañero.
En esta ocasión fue Karina Cruz, esposa del mediocampista James Sánchez. Según la prensa, Teo la habría amenazado con publicar fotos íntimas de ella a cambio de tener relaciones sexuales. Ante el show mediático, la mujer salió a desmentir esta versión y negó que conociera al jugador
Del mismo modo, Teo tiene facilidad para ser vinculado a rumores. Uno de ellos ocurrió cuando aseguraban que podría estar saliendo con la presentadora Jessica Cediel, pero nunca hubo mayor información al respecto.
Más noticias
- Chat GPT: Inteligencia Artificial predice cómo serían las insólitas reglas del fútbol del futuro