Sin lugar a dudas uno de los jugadores revelación en las canchas recientemente es José Enamorado. El ‘10’ de Santa Fe está construyendo un importante camino a nivel profesional.
(Además: Omar Murillo: su esposa, Koral Costa le pone picante a OnlyFans con la apertura de su cuenta).
Sin embargo, por estos días, la hinchada capitalina se ha estado preguntando sobre qué decisión tomarían las directivas respecto al contrato de Enamorado, puesto que le restan 2 meses de contrato con la institución y aún no hay oficialización de su futuro.
De hecho, en lo que va del 2023, sin ser delantero, ya lleva cuatro goles en liga, dos de ellos a grandes del fútbol colombiano como Millonarios y América de Cali. El otro par lo anotó contra Bucaramanga y Jaguares.
Ahora, respecto a su renovación de contrato con el equipo capitalino, incluso el presidente Eduardo Méndez confirmó que están negociando por el jugador, pero la idea es que se de una extensión del préstamo y Santa Fe obtenga algo del pase de jugador para una venta futura.
(Además: DIM: ella es Manuela, la esposa abogada de Víctor Moreno, crack del equipo paisa).
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Independiente Santa Fe busca un negocio por Enamorado que podría ser riesgoso. Incluso, hizo recordar el caso de Michael Rangel, quien solo jugó dos partidos y le llegó oferta del exterior, la cual aceptó al estar permitido con una cláusula dentro del contrato.
Por el momento no hay una respuesta clara, pero sí es cierto que el futbolista está llamando la atención por sus aptitudes.
Asimismo,su fan #1 es Sofía, su bella novia caleña. La joven es enfermera y apoya incondicionalmente al jugador.
Incluso comparte en su perfil de Twitter el orgullo que siente por su novio desde que estaba jugando con el Real Cartagena.
Más noticias
- (Fotos) Junior de Barranquilla: así es Danna, la hermana de Enrique Serje, ídolo ‘Tiburón’
- Pasajeros de SITP cantaron el cumpleaños a un joven que no tenía con quién celebrar
- Así es Kamila, la hija bailarina de Fabián Vargas, ídolo del América de Cali