El juicio de Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los momentos más mediáticos del año pasado. En aquel momento se revelaron varios comportamientos cuestionables que tuvieron los actores mientras eran esposos y después de separarse.
(Además: Atlético Nacional: ella es Tatiana, la hermana del mítico Macnelly Torres, ídolo ‘verdolaga’).
Uno de esos captó la atención que dejó atónito a más de uno, Depp recordó un día en el que, una vez que se había separado de Heard, acudió a la casa de Los Ángeles que compartían para recoger sus cosas y encontró "restos fecales humanos" en su lado de la cama.
Pues bien, ahora se ha viralizado una historia que comparte esta peculiar situación.
Por medio de su Instagram, Fiamma Curtosi, una reconocida influencer argentina, prestó su voz para contar la historia de una de sus suscriptoras. La mujer contó que se trataba de una chica que había acordado una cita en su casa con un hombre que conoció en una aplicación de citas.
Desde un primer momento afirmó que él no estaba muy seguro de verse con ella. Sin embargo, sí llegó a cumplir la cita. Afirmó que era un joven extraño “hacía comentarios medio extraños, pero no les daba mucha importancia”.
Incluso, afirmó que “fue a la casa en taxi, pero cuando llegó le dijo que se le había olvidado la billetera, que si por favor le pagaba el carro”.
(Lee también: Metro de Medellín: conozca a la conductora que le roba suspiros a más de un paisa).
Poco a poco notó que el joven solo hablaba de sí mismo, sin dar paso a una conversación que la involucrara a ella. De hecho, dijo que llegó a hablar mal de su ex pareja, por lo que no se sentía tan cómoda.
Sin embargo, la joven lo invitó a pasar la noche con ella, “quería acción, ¿quién soy yo para juzgarla”, señaló la influencer que contó la historia.
Tuvieron sexo “medio pelo, ni fu ni fa”, afirma la joven. El hombre se durmió y la chica vio una serie un rato antes de dormirse también.
(Te puede interesar: Indignación por presunto Chocoramo venezolano).
¿Lo curioso? despertó sola, pero en su habitación había un olor extraño y nauseabundo. Cuando miró en las cobijas, notó que su visita de anoche le dejó un ‘obsequió’.
“Estaba todo lleno de caca”, afirmó la influencer.
La joven, evidentemente molesta, lo buscó en WhatsApp para reclamarle, pero se encontró con una foto gris y un mensaje claro: el joven la había bloqueado.
Si bien el final de la historia se corta abruptamente, la situación deja varias dudas, ¿habrá sido un accidente o fue intencional? tal vez sea una pregunta que jamás obtendrá una respuesta.
Más noticias
- Epa Colombia quiere una hija rubia de ojos claros: este sería el tratamiento
- Siamesa cumplió dos años con su novio ¿cómo lo manejan con su hermana soltera?
- Nevado del Ruiz: misteriosos objetos voladores fueron captados sobre el volcán