OnlyFans se ha convertido en la plataforma que permite a muchas personas sostenerse económicamente. Asimismo, cualquier persona que pague la membresía, puede acceder al tipo de contenido que se ofrezca dependiendo el perfil del creador.
(Además: Joven se arrancó los ojos con sus propias manos bajo los efectos de las drogas ¡Aterrador!).
En esta ocasión, Taila Maddison, una reconocida modelo de la plataforma, contó una aberrante historia que dejó frío a más de uno.
Por medio de su cuenta en TikTok, la joven australiana comentó que el seguidor que más contenido le pedía, el que más pagaba y quien le solicitaba fotografías muy específicas, resultó siendo su padrastro, el hombre que la vio crecer desde los 11 años.
En una serie de videos, la australiana contó que: “Cuando comencé mi sitio web tenía este seguidor que era mi cliente número uno, compraba todo lo que le enviaba; prácticamente, era un fan desde que arrancó mi proyecto. Hablábamos todos los días, hizo solicitudes personalizadas, cosas muy específicas, y también tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web”.
(Lee también: (Fotos) Así es Angie, la prima de Jhon Duque, ídolo en Atlético Nacional).
Nunca sospechó nada, pues parecía ser otra persona ajena a ella que quería un contenido específico y eso era todo.
“Me hacía solicitudes todos los días; una de ellas fue ver la ropa interior que usaba todos los días. En ese momento todavía estaba trabajando, así que estaba fuera de casa cinco días a la semana, y él me pedía fotos en el baño o en los vestuarios de donde estaba”, dijo la modelo australiana.
Sin embargo, un día notó que dicho nombre de usuario que usaba la persona, era el mismo que usaba su padrastro en TikTok. Allí ató cabos y decidió confrontarlo.
(Lee también: ¿Premio a la peor cita del mundo? le dejó excremento sobre la cama).
El hombre negó todo, dijo que era un error y jamás aceptó que se trataba de él. Sin embargo, la madre de Taila decidió separarse y creerle a su hija.
Ahora, tras aquella incómoda situación, la joven señala que siguen viviendo un trauma familiar muy fuerte, pues nunca se imaginaron que el hombre que la vio crecer también fuera el mismo que la vio teniendo relaciones sexuales con su pareja por casi dos meses.
Más noticias
- Juan Fernando Quintero: ella es la prima del volante del Junior que sigue lesionado y en la banca
- Epa Colombia quiere una hija rubia de ojos claros: este sería el tratamiento
- Siamesa cumplió dos años con su novio ¿cómo lo manejan con su hermana soltera?