La llegada del 2023 tiene enloquecidos a los fanáticos del fútbol, por lo que será el encuentro de los considerados mejores jugadores de la época: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cuyos equipos juegan a las 12:00 del mediodía de este jueves 19 de enero (hora colombiana), en el King Fahd Stadium, en Arabia Saudita.
Esta es la transmisión en vivo:
(Puede interesarle: ‘Octava’: se incendió la reconocida discoteca de música electrónica en Bogotá)
PSG, equipo del atacante argentino, jugará un amistoso ante el Al Hilal de Arabia Saudita, que recientemente presentó al portugués, por lo que los ojos del mundo estarán puestos en la actuación de los dos astros, en el que sería su último ‘cara a cara’ antes de retirarse del fútbol profesional, como ya lo han anunciado los dos.
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 19, 2023
El partido se podrá ver a través de los canales PSG TV, ESPN, STAR Plus y beIN Sports, y habrá live streaming vía Facebook, YouTube, Twitch del conjunto parisino.
(Lea también: Ella es Adriana, la bella hija del profe Alberto Gamero)
— موسم الرياض | Riyadh Season (@RiyadhSeason) January 19, 2023
Este tipo de encuentros amistosos se realizan habitualmente de octubre a marzo desde 2019 en el país de Medio Oriente, y tiene como fin promover el deporte y entretenimiento.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 19, 2023
Recordemos que Cristiano Ronaldo, una vez terminó el Mundial de Qatar, firmó contrato con Al Nassr por las próximas dos temporadas, un fichaje que costará al club árabe 400 millones de euros, incluyendo algunos acuerdos comerciales.
Por su parte, Messi llegó a retomar labores con el club francés luego de conquistar la Copa del Mundo con Argentina, en una final emocionante en la que se enfrentó con uno de sus compañeros y también estrella francesa, Kylian Mbappé.
Más noticias
Así se verían estos 'cracks' del fútbol colombiano si fueran villanos de películas, según IA
Así vaticinaban el 2023 hace un siglo los expertos de la época
Viral: críticas a la joven 'demonio de Tasmania' por video en el que insulta a su novio