Una extraña desaparición de una niña en Portugal llamó la atención del mundo, ya que mientras la pequeña Madeleine McCann departía con sus padres, Kate y Gerry McCann, en Praia da Luz, misteriosamente se perdió, y las autoridades aún hoy en día siguen investigando estos hechos, sin hallar aún respuestas.
Sin embargo, recientemente una mujer polaca de 21 años llamada Julia Wandelt aseguró ser Madeleine McCann, y para llamar la atención de los padres, creó una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemccann (‘yo soy Madeleine McCann’, en inglés). En este perfil la mujer publica fotos de la menor desaparecida, y las compara con imágenes de ella cuando era pequeña. De igual manera se toma fotografías en gestos similares a los que tienen los padres en algunas de las suyas.
Entre las pruebas que presenta la joven se encuentra un supuesto parecido en las expresiones faciales, con imágenes que fueron difundidas en 2007 de Madeleine McCann, comparándolas con fotografías de ella cuando era pequeña.
(Puede interesarle: ¿Apareció Madeleine McCann? Padres de la niña desaparecida accedieron a prueba de ADN)
La mujer además alega que tiene, al igual que la niña desaparecida, la famosa marca en el iris. "Tengo la marca en el mismo ojo, pero está desvanecida", escribe la mujer en su publicación de Instagram; sin embargo, esta se ha desvanecido un poco, algo que podría ser normal.
La mujer además alega que tiene similitudes con Gerry y Kate McCann, padres de la entonces menor desaparecida, y que estas son notables por varios rasgos que comparten los progenitores de Madeleine y la joven polaca que asegura ser ella.
Los lunares en posiciones iguales o parecidas también hacen parte de las pruebas que tiene la mujer, quien además asegura que tiene muchas de las marcas del cuerpo que se describieron durante la desaparición de Madeleine.
Otro rasgo de la fisonomía de Julia que coincide con Madeleine es el hoyuelo de la mejilla, ya que al sonreír y estirarse la mejilla de Madeleine se formaba una cavidad en el rostro, un hoyuelo que es muy parecido al que luce en su rostro Julia.
(Lea también: Ella es Fiorella, la hija del 'Tigre' Gareca, ídolo del América de Cali)
Entre las pruebas de la mujer que asegura ser Madeleine McCann también está una peca bajo el ojo izquierdo y cómo se habría acentuado con la edad en la misma posición en el rostro de Julia.
Finalmente, la polaca asegura que, como Madeleine al momento de su desaparición, ella es rubia, y las dos comparten similitudes en cuanto a estructura y disposición del cabello.
Más noticias
Tomás Ángel: él es Jerónimo, el hermano modelo del campeón de la Superliga con Nacional
Daniel Cataño: ¿quién es la novia de su agresor, Alejandro Montenegro? Te contamos