Una extraña desaparición de una niña en Portugal llamó la atención del mundo, ya que mientras la pequeña Madeleine McCann departía con sus padres, Kate y Gerry McCann, en Praia da Luz, misteriosamente se perdió, y las autoridades aún hoy en día siguen investigando estos hechos, sin hallar aún respuestas.
Sin embargo, recientemente una mujer polaca de 21 años llamada Julia Wandelt aseguró ser Madeleine McCann, y para llamar la atención de los padres, creó una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemccann (‘yo soy Madeleine McCann’, en inglés). En este perfil la mujer publica fotos de la menor desaparecida, y las compara con imágenes de ella cuando era pequeña. De igual manera se toma fotografías en gestos similares a los que tienen los padres en algunas de las suyas.
Ante la viralidad de la cuenta, que ya ha alcanzado más de 655 mil seguidores, los padres de Madeleine habrían accedido a hacer la prueba de ADN a la joven que afirma ser su hija.
Luego de que Julia insistiera en la prueba a través de Instagram, fue ella misma quien confirmó: "¡Gracias por el apoyo! Kate y Gerry McCann han accedido a realizar el test de ADN", indicó la joven polaca en la biografía de su perfil.
(Lea también: Ella es Fiorella, la hija del 'Tigre' Gareca, ídolo del América de Cali)
Los seguidores de la mujer han destacado aspectos como la marca del ojo derecho de Julia, que coincide con la de Madeleine. La mancha se denomina como coloboma de iris y hace que la pupila adopte una peculiar forma, similar a la de un cerrojo.
La nariz, las orejas, la forma de la boca y la sonrisa son otros de los rasgos de los progenitores con los que Julia ha intentado mostrar similitudes.
Por ahora se desconoce la fecha de la prueba, si ya se realizó ni cuál fue el resultado de esta.
Más noticias
Tomás Ángel: él es Jerónimo, el hermano modelo del campeón de la Superliga con Nacional
Daniel Cataño: ¿quién es la novia de su agresor, Alejandro Montenegro? Te contamos