La ciudad de Rosario, en Argentina, es considerada una de las ciudades más violentas e inseguras del país, azotada por bandas de narcotraficantes que delinquen y afectan a los habitantes. Esta vez las víctimas fueron familiares de Antonela Roccuzzo, esposa del jugador de fútbol Lionel Messi.
En la madrugada de este jueves 2 de marzo sujetos desconocidos dispararon en contra de las instalaciones de un supermercado de la familia de Roccuzzo, y le dejaron un mensaje al capitán de la Selección Argentina.
(Puede interesarle: João Mendes de Assis Moreira, hijo de Ronaldinho, nuevo jugador del FC Barcelona)
De acuerdo al informe de las autoridades citado por agencias, los delincuentes dispararon 14 veces contra el establecimiento, y le dejaron una misiva al elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y recientemente galardonado con el premio The Best.
"Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", dice el mensaje que le dejaron al jugador.
— alison (@qpxaliss) March 2, 2023
Para las autoridades, con el apellido Javkin se refieren al intendente de Rosario, Pablo Javkin. El supermercado se encuentra ubicado al oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de las tres de la madrugada.
(Lea también: Linda Caicedo en el Real Madrid: ¿cuándo jugará su primer partido? Te contamos)
De acuerdo a la investigación, la mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas que sirven para cerrar el local, y tras el hecho, los atacantes se habrían desplazado en motocicleta.
Recordemos que con ocasión del fin de año el delantero del PSG Lionel Messi tiene como costumbre celebrar las fiestas navideñas en su ciudad natal, en donde posee una casa dentro de un barrio privado.
Más noticias
Así es Laura, la hija del mítico Mario Vanemerak, ídolo de Millonarios
JH se despacha contra WestCol por burlas y comentarios en su contra
Covid-19 habría sido esparcido intencionalmente por laboratorio chino