Son muchos los equipos colombianos que decidieron buscar refuerzos para poder obtener un título en el primer semestre del 2023. Uno de ellos es el Junior de Barranquilla, quienes tomaron la decisión de traer a su grupos a jugadores que se lucieron en el mundial de Qatar 2022.
Uno de los equipos más destacados durante el torneo mundialista fue Ecuador, dirigido por el técnico Gustavo Alfaro. Aunque quedaron eliminados en la primera ronda, sus resultados y actuaciones en la cancha dejaron sorprendidos a los aficionados.
Carlos Gruezo fue uno de los jugadores más destacados en la selección de Ecuador, el futbolista juega en un equipo de Alemania, pero al parecer el equipo barranquillero ya estaría en negociaciones para traerlo a sus alineaciones.
(Seguir leyendo: Harvard revela habilidades que todo estudiante debe poseer)
La familia del deportista es de origen colombiano, su esposa e hija nacieron en la bella ciudad de Barranquilla y por eso él tendría interés en jugar con el equipo tiburón.
“Para mi es un placer estar en Colombia, es una experiencia muy linda. Soy un barranquillero más, mi esposa y mi hija son de acá”, afirmó Gruezo.
(Leer más: Así festejaron navidad las futbolistas de la Selección Colombia femenina)
Su familia lo acompaña en su carrera como deportista y aunque su esposa es colombiana, ha dejado todo en el país para apoyar a su pareja en los diferentes equipos de los que hace parte Carlos.
Más noticias:
- Ella es Denis Márquez, esposa del nuevo atacante del América, Cristián Barrios
- Hincha no pudo acompañar a su mamá a hacer trámites y se perdió la oportunidad de conocer a Messi