En la actualidad, los creadores de contenido digital suelen tener elevadas ganancias por pauta publicitaria y los negocios del campo al que está dedicado el material que crean para sus redes sociales.
(Además: Ella es Andrea, la hija menor de Alberto Gamero, DT de Millonarios).
Prueba de ello es la polémica ‘streamer’ Amouranth. La estadounidense, de 29 años, que se llama Kaitlyn Michelle Siragusa, confesó en una entrevista reciente cuántas son sus ganancias por el contenido que publica en OnlyFans y Twitch.
Vale recordar que es la única ‘streamer’ femenina que se encuentra entre los 100 mejores creadores de contenido de Twitch. Asimismo, ha encontrado muchas más formas de ganar dinero más allá de sus directos, por ejemplo: adquirió varias gasolineras para expandir sus negocios.
I asked Amouranth how much money she makes from her businesses Twitch: $100k/month Gas Stations: $85k/year OnlyFans: $1.5 million/month pic.twitter.com/FJbqPRPbT6
— Jake Lucky (@JakeSucky) February 17, 2023
En ese sentido, durante una entrevista en el pódcast de Jake Lucky, hablando de la comparación entre trabajar en Twitch y en OnlyFans, plataforma en la que empezó el año pasado y en la que se ha convertido en una de las más famosas, ha asegurado que "hay una gran diferencia en las ganancias".
(sigue aquí: Se quedó atorado en la chimenea de la casa que iba a robar, los bomberos acudieron al lugar).
"Con mis números, entre suscripciones y espectadores, gano 100.000 dólares (unos 484’056.000 de pesos colombianos, según el cambio actual) al mes con Twitch", comentó. Sin embargo, la mayor cantidad de dinero la obtiene de OnlyFans, plataforma en la que genera 1,5 millones de dólares al mes (casi 7.260’840.000 de pesos colombianos).
Ante su revelación, los jóvenes se sorprendieron, pero los entrevistadores le preguntaron por qué sigue haciendo directos en Twitch.
“Twitch es como una gran valla publicitaria donde me pagan por anunciarme. El resto de plataformas silencian el contenido sexy y te quedas sin opciones”, comentó.
(Te recomendamos: Ella es Carolina Duque, la colombiana que robó el corazón de Rafael Dudamel, ex Director Técnico del Deportivo Cali).
Además, explicó que está invirtiendo su dinero constantemente, pero todavía no tiene un precio neto de sus ganancias en dicho campo. Sin embargo, con el mundo de las gasolineras en el que entró hace años, tiene claro los beneficios que le conlleva.
Aunque la cifra, en este caso, es menor, son 85.000 dólares de beneficio al año (unos 411’082.100 de pesos colombianos), su condición de propietaria consigue reducir los impuestos de las compras que realiza a través de la empresa.
"Es genial porque no tengo que hacer nada, solo esperar a que llegue el dinero", aseguró la joven.
Más noticias
- Investigan muerte de un policía en un motel de Cartagena
- Ella es Fiorella, la hija del Tigre Gareca, ídolo del América de Cali