Una extraña desaparición de una niña en Portugal llamó la atención del mundo, ya que mientras la pequeña Madeleine McCann departía con sus padres, Kate y Gerry McCann, en Praia da Luz, misteriosamente se perdió, y las autoridades aún hoy en día siguen investigando estos hechos, sin hallar aún respuestas.
Sin embargo, recientemente una mujer polaca de 21 años llamada Julia Faustyna Wandelt aseguró ser Madeleine McCann, y para llamar la atención de los padres, creó una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemccann (‘yo soy Madeleine McCann’, en inglés). En este perfil la mujer publica fotos de la menor desaparecida, y las compara con imágenes de ella cuando era pequeña. De igual manera se toma fotografías en gestos similares a los que tienen los padres en algunas de las suyas.
(Puede interesarle: Así es Isabella, la hija de Jhon Mario Ramírez, leyenda de Millonarios)
Ante la viralidad de la cuenta, que ya ha alcanzado casi 930 mil seguidores, los padres de Madeleine habrían accedido a hacer la prueba de ADN a la joven que afirma ser su hija.
Recordemos que el caso se encuentra archivado, ya que para las autoridades alemanas, la menor fue asesinada por el depredador sexual Christian Brueckner; pero los padres de Madeleine insisten en que ella sigue viva.
Acerca de la mujer que dice ser la menor desaparecida, se sabe que vive en Alemania junto su familia; sin embargo a través de su cuenta de Instagram, donde en las últimas horas ha hecho algunas transmisiones, dice que tiene muchas dudas acerca de su procedencia, y que además su familia se niega a explicarle detalles de su pasado, o, según dice, le hablan de manera confusa.
(Lea también: ¿Publicidad engañosa? Estas son las polémicas pastillas de Kourtney Kardashian que prometen mejor sabor en la vagina)
Julia ha ido más allá, al asegurar que sus padres se negaron a darle su certificado de nacimiento. Lo cierto es que la mujer tiene bastante parecido físico a la niña desaparecida. Además, la mujer dice que ha intentado hacerse las pruebas con su familia actual, pero estos se han negado, ya que no apoyan su teoría e investigación.
Acerca de la manera en la que se dio la desaparición, en Portugal, la mujer dice que no tiene muchos recuerdos de su infancia; pero que sí tiene presente que fue de vacaciones cuando era pequeña a ''un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos"; lo que podría ser el Algarve portugués; agregando que en este recuerdo no está su familia actual.
(Además: Madeleine McCann: estas son las pruebas que presenta Julia Wandelt)
Acerca del sindicado agresor, la chica dice reconocerlo en el retrato robot de la investigación policial, pero que no recuerda ser víctima de secuestro, algo que pudo borrarse de su mente debido a un shock o episodio de estrés postraumático.
Más noticias
¿Apareció Madeleine McCann? Padres de la niña desaparecida accedieron a prueba de ADN
Ella es Fiorella, la hija del 'Tigre' Gareca, ídolo del América de Cali
Tomás Ángel: él es Jerónimo, el hermano modelo del campeón de la Superliga con Nacional