Giovanni Moreno es tendencia en este momento. El jugador del Atlético Nacional fue suspendido por dos fechas, pues se burló de la eliminación de Millonarios en la Liga Bet Play colombiana.
En el boletín de sanciones número 33 de 2022, emitido por el Comité Disciplinario del Campeonato, apareció el castigo para el jugador de Atlético Nacional por sus gestos realizados en uno de los palcos del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a los aficionados ‘Albiazules’ ante la eliminación del equipo.
(Además: ¿Traición? Jugadores odiados por dejar Millonarios para irse a Nacional).
Moreno es uno de los jugadores con más trayectoria del club ‘verdolaga’. Esta suspensión le afecta para el próximo encuentro con el Junior de Barranquilla.
Las excentricidades de Giovanni Moreno
El jugador del Atlético Nacional tiene 35 años. Actualmente, está cumpliendo su sueño de retirarse del fútbol en el equipo de sus amores.
Moreno inició su trayectoria profesional militando en Envigado F.C., en el 2006. De ahí pasó a Nacional hasta el 2010.
(Siga aquí: Los amores de los capitanes de Millonarios, Nacional y los demás equipos de los cuadrangulares).
Se fue al Racing Club de Argentina hasta el 2012. De ahí voló al otro lado del mundo. Militó en el Shanghái Shenhua. Estuvo desde el 2012 hasta el 2021 en el equipo asiático, uno de los más ricos del país.
Mientras vivió allá tenía un millonario contrato. Según reportó prensa deportiva en su momento, el sueldo de Moreno era de unos 6.5 millones de dólares al año. Además de contar con beneficios como carros de las marcas patrocinadoras, lujosa joyería, entre otras bonificaciones.
Asimismo, vivió en una casa lo suficientemente grande como para tener un terreno con una mini cancha de fútbol y otra de basketball. También contaba con espacios de acondicionamiento físico y habitaciones para sus invitados.
(Lea también: James Rodríguez: esta es su costosa colección de carros de lujo).
Respecto a las marcas patrocinadoras de carros, contó con modelos de Mercedes Benz, Audi, Ferrari y Ford.
Tuvo que dejar esas comodidades de lujo cuando regresó a Colombia para finalizar sus años profesionales en las canchas. Sin embargo, sigue siendo uno de los jugadores con mejor sueldo en el país, pues en China tenía unos ingresos económicos bastante elevados.