Heidi Vivian Polanía Franco es una funcionaria que funge como jueza de conocimiento en Cúcuta, y en los últimos días se hizo viral a través de las redes sociales, debido a que durante una audiencia virtual se le encendió la cámara y se descubrió que estaba sobre su cama, semidesnuda y fumando.
Polanía Franco es abogada de la Universidad Católica, especialista en derecho constitucional de la Universidad del Rosario, cursa maestría en Derechos Humanos. Según una reseña de El Tiempo, la funcionaria, de 34 años, desde joven trabajó en el Tribunal Superior de Bogotá, luego en el Consejo Seccional de la Judicatura en Bogotá y tiempo después en el juzgado 24 penal municipal.
Aunque es bogotana, hace cinco años una oferta laboral en la capital de Norte de Santander llamó su atención, por lo que fue allí a fungir como jueza de control de garantías en Cúcuta, teniendo a su cargo procesos de bandas criminales.
(Puede interesarle: (Fotos) Así es el impresionante hotel en Dubai que costó 7.900 millones de dólares)
En su vida personal, de acuerdo a sus redes sociales, la juez practica el crossfit, y aparenta un estilo de vida ‘fitness’, sumado a que suele publicar sugestivas y candentes fotos y videos en los que se le ve ligera de ropa, lo que, según el medio, han generado incomodidad entre sus compañeros de trabajo.
(Lea también: Mundial Qatar 2022: estas son las selecciones más costosas del certamen)
Desde 2020 fue cuando la juez empezó a publicar con más frecuencia algunas fotografías en ropa interior, enseñando sus más de 40 tatuajes y las rutinas de ejercicio en casa.
Su afición al crossfit le llevó a acondicionar en la sala de su apartamento un gimnasio con pesas, barras e implementos deportivos.
Polanía cuenta con más de 313 mil seguidores en Instagram, y tiene dos perfiles, ya que su primera cuenta fue bloqueada. La mujer ha recibido patrocinios de empresas norteamericanas por publicar sus marcas.
Tras el hecho, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial pidió a la Comisión Seccional de Santander que investigue si la funcionaria incurrió en una falta disciplinaria.
Más noticias
¡Trabajo sí hay! Buscan jóvenes que quieran devengan $2.5 millones más bono de asistencia mensuales