Ya es usual que las esposas de los jugadores de fútbol suelen dedicar sus vidas a emprendimientos y empresas, por lo que Sara Correa no podía ser la excepción.
(Además: Teófilo Gutiérrez: los lujos más excéntricos que se ha dado el ‘crack’ del Deportivo Cali).
Esta barranquillera se robó el corazón del capitán del Junior, hace unos diez años.
La historia de amor es una de las más reales que se pueden contar. Se conocieron por casualidad, ya que el papá de Sara es un buen amigo de Viera. Para el 2011 comenzaron a hablar más seguido y desde entonces han pasado por todo tipo de situaciones que los han hecho crecer como pareja.
(Lee también: Macalister Silva: ella es Laura Osorio, la esposa del ídolo de Millonarios).
“Estuvimos comprometidos una vez, pero por diferentes razones nos fuimos alejando y yo le devolví el anillo. Duramos así cinco meses, hasta que volvimos. Dos años después nos volvimos a comprometer, pero esta vez con una mirada más madura y conociendo nuestros errores” explicó Sara al medio ‘Gente Caribe’.
Se casaron el 20 de junio del 2016. Es así como inicia la familia Viera Correa: Stephano, Santino y Santiago. Vale destacar que el arquero uruguayo tiene un hijo mayor que se llama Máximo; él es su primogénito y nació de una relación que tuvo en su país natal.
Además, Sara complementa su vida en familia con su empresa. Es la directora de una marca de ropa que lleva su nombre. Tiene estilos coloridos y algunos sobrios, además es la modelo y se nota que su clientela es fiel, pues en redes sociales la apoyan bastante y siempre hay comentarios preguntando a detalle por sus productos.
Más noticias
- Sofía Petro: los mensajes del atuendo que usó en la posesión presidencial
- El vestido de Francia Márquez, un homenaje al pacífico colombiano
- Futbolistas más famosos y ricos del mundo: ¿de qué equipo son hinchas?