Las Caicedo llevan el fútbol en su sangre; así queda demostrado con Linda y Kelly, quienes son primas hermanas y además fueron compañeras en el Deportivo Cali y la Selección Colombia sub-17, con la que resultaron subcampeonas del mundo.
Según una reseña de sus familiares, Kelly inició su camino en el fútbol a los 10 años, y sus destrezas como zaguera empezaron a cultivarse en las divisiones menores del América, equipo en el que debutó como profesional en 2018.
(Puede interesarle: Linda Caicedo y Luisa Osorio presumen su amor en Madrid)
Acerca de su relación con Linda, Kelly comentó para Señal Colombia que “nos llevamos muy bien. De hecho, siempre hemos estado casi que en los mismos equipos. La relación ha sido muy buena. Cuando pasa algo, siempre nos apoyamos”.
De hecho el técnico de la Selección Colombia sub-20, Carlos Paniagua, comentó sobre Kelly que es “una defensa central con unas características de ser fuerte en los duelos, de buena pegada y de ser líder”.
(Lea también: Linda Caicedo cuenta cómo logró superar el cáncer en secreto)
Kelly Caicedo hizo parte de la selección Valle, posteriormente pasó al América de Cali en 2019, con el que se hizo campeona de la primera Liga Femenina.
Tras su paso por el Mundial, Kelly Caicedo entró a hacer parte del Cruzeiro, en Brasil, donde sigue consolidándose como una de las referentes del fútbol femenino del continente, tal como su prima, quien milita en el Real Madrid de España.
Más noticias
Néstor Raúl Rossi: Ella es Alexia, la nieta del legendario y fallecido ídolo de Millonarios
Por un Satisfyer (juguete sexual), azafata hace que se retrase un vuelo