Sin duda alguna, la familia es parte clave en el proceso de los jugadores y el desempeño que ellos tienen en cada juego, sin el apoyo de ellos no podrían llegar tan lejos como lo han hecho hasta el momento. Un ejemplo de esto es el de Andrés Llinás, uno de los cracks de Millonarios, quien con sus jugadas y planeaciones ha logrado increíbles resultados con la azul puesta.
Con tan solo 25 años, el jugador ya lo ha dado todo de sí en la liga colombiana y en copas internacionales con el equipo embajador, tanto así que ha logrado llevar la camisa tricolor para representar a Colombia en diferentes partidos preparatorios y amistosos.
(Leer más: Enrique Serje: así es Danna, la hermana del jugador del Junior de Barranquilla).
Sin embargo, a este jugador no solo lo mueve el amor y la pasión por el fútbol, también su familia, quien en diferentes ocasiones lo han acompañado en cada uno de sus éxitos, los cuales lo han llevado a estar a otro nivel y han logrado celebrar con él las convocatorias a los diferentes equipos.
Una de las personas importantes en su familia es Mariana Montejo, su prima materna, quien se dedica a viajar por diferentes países del mundo, pero sin dejar de lado el amor por Colombia y el apoyo a Andrés con la tricolor puesta.
(Seguir leyendo: De Pereira a Bogotá: así ha sido la vida de Daniela Múnera, esposa de Leonardo Castro, en la capital).Pero, contrario a su primo, el gran amor de esta mujer son los animales, los caballos y su perrito Raj, con el cual comparte diferentes historias en sus redes sociales. También están los caballos, a los que ama y con los que comparte en diferentes ocasiones sin importar el país en el que se encuentre.
La equitación ha marcado un antes y un después en su vida, pues lo practica no solo como hobbie, pues en ocasiones se le ha visto practicarlo de forma profesional, donde sin duda es una de las mujeres más destacadas.
Sin importar los viajes que tenga que realizar, ella siempre intenta estar cerca de su familia y de paso apoyar al crack de la familia, para que esta vez pueda llegar aún más lejos con los embajadores, pero también con una posible futura convocatoria con la tricolor.
Más noticias: