El proceso en contra del exjugador del FC Barcelona Dani Alves continúa, este lunes Alves reconoció ante la jueza que mantuvo relaciones sexuales consentidas, por vía vaginal y oral, con la joven que lo denunció por violación, por los hechos ocurridos en la discoteca Sutton de Barcelona, España.
El brasileño admitió que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa, Joana Sanz, quien solicitó el divorcio recientemente y decidió alejarse de las redes sociales ante la presión en la que se vio envuelta.
(Puede interesarle: (Fotos) Atlético Nacional: así es Dayanna, la hermana de Orlando Berrío, ídolo ‘Verdolaga')
Pero, ¿quién es Joana Sanz? La canaria de 30 años es una modelo quien tiene una larga carrera en el mundo de las pasarela, pues, según registros de su biografía, cuando tenía 17 años ganó el concurso Supermodel of the World, de la agencia norteamericana Ford.
Entre las marcas para las que ha trabajado Sanz se incluyen Jimmy Choo, YSL Beauty, L'Oréal hair, Philip Plein, Yamamay, Ermanno Scervino, Sony Xperia o Samsung, y a nivel internacional desfiló para empresas como Calzedonia, Etam, Lanvin, Reem Acra, Zuhair Murad Haute Couture y Ralph & Russo Haute Couture, según su sitio web.
(Lea también: Linda Caicedo: ella es Herlinda Alegría, la mamá de la promesa del fútbol colombiano)
Joan Sanz se define a ella misma como modelo y mujer de negocios. Su presencia en Instagram cuenta con prácticamente 750.000 seguidores. En la red social, la canaria publica fotos habitualmente con Dani Alves, en partidos de fútbol con la camiseta de su pareja y de distintas promociones profesionales en las que participa.
Acerca de su historia con Dani Alves, se sabe que Sanz se conoció con él por amigos comunes en Barcelona, mientras el futbolista jugaba en el Camp Nou, y se casaron de forma secreta en Formentera en el año 2017.
Más noticias
(Fotos) Macnelly Torres: así es Lindsy, hermana del ídolo de Atlético Nacional
Millonarios: así es Valery, la novia de Mateo, hijo de Jhon Mario Ramírez, ídolo ‘Embajador’