Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, compartió hace unos días la noticia de que en sus planes a corto plazo está la maternidad. Pero siendo una de las personalidades más reconocidas por causar polémica, esta no es la excepción.
(Además: Siamesa cumplió dos años con su novio ¿cómo lo manejan con su hermana soltera?).
En ese sentido, la revista ‘Fucsia’ recogió información sobre lo que ha pasado desde el anuncio de la famosa influencer.
Comenzando porque recurrirá a expertos en genética para poder dar a luz a Dafne Samara Barrera, su hija.
“Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá. Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar. Yo había estado enamorada desde pequeña, esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años. Por cosas de la vida no pude estar con ella pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho tiempo con ella”, declaró hace unas semanas en ‘Tropicana’ la ‘reina de las keratinas’.
(Lee también: Yina Calderón y Epa Colombia: ¿es cierto que quieren tener un hijo juntas?).
Asimismo, otro de los factores importantes es el relacionado al proceso para que su bebé nazca rubia y con los ojos verdes.
Este comentario ha despertado comentarios de todo tipo. El más recurrente: que se estaría refiriendo a su maternidad como una compra.
“Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásea; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”, habría afirmado la influenciadora bogotana, según reseñó la revista mencionada.
De otro lado, afirmaron que ‘Epa Colombia’ ya habría tenido un contacto directo con el que sería el donador de esperma de su hija. El plan es el siguiente: Barrera Rojas llevará un óvulo inseminado de su pareja, Karol Samantha.
(Sigue leyendo: Así está Yudi, de ‘La Vendedora de Rosas’, 25 años después).
Sin embargo, la ciencia y tecnología no han llegado a perfeccionar sus productos. En ese sentido, a pesar del precio que pudo haber pagado la influenciadora para tener a su bebé, los médicos le aseguraron que este podría tener un 20 % de probabilidades de que no salga como ella lo espera.
La revista ‘Fucsia’ hizo cuentas y llegaron a la conclusión de que “un tratamiento de este tipo puede tener en Estados Unidos un costo cercano a los 869 dólares cuando el semen es de la pareja, en caso de necesitar un donante este valor está entre 550 y 650 dólares”.
Más noticias
- Conozca a la novia influencer de Sebastián Botero, nuevo DT interino del DIM
- Ella es Daniela, la hija influencer del mítico John Jairo Tréllez, ídolo de Atlético Nacional
- Nevado del Ruiz: misteriosos objetos voladores fueron captados sobre el volcán
Esta suma, convertida a pesos colombianos, es de casi tres millones de pesos a cuatro millones. Lo que podría dar un valor de 7 millones de pesos por todo el tratamiento de inseminación.
La manera en la que la mujer se ha pronunciado tan específicamente de lo que desea con su bebé ha ocasionado que varias personas la cuestionen. Incluso, Carlos Vargas, presentador de ‘La Red Caracol’, preguntó qué pasaría si el bebé no es como ella espera, “¿lo devolverá?”, puntualizó el hombre.