Daneidy Barrera conocida como ‘Epa Colombia’ volvió a causar polémica, esta vez por una publicación que apareció en las redes sociales, en la que se observa un video grabado por una mujer, quien describe que los escoltas de la influenciadora y empresaria habrían saltado la fila en un restaurante de comidas rápidas, y además, al parecer, agredieron a su familia.
Según la publicación, todo tenía que ver con que Epa Colombia se estaba saltando la fila que hacen los clientes desde el carro, presuntamente al reclamarle, los escoltas de la empresaria habrían sacado sus armas de fuego amenazando a quienes reprochaban la acción.
Sin embargo, debido a la polémica que se levantó en cuanto se conoció el hecho, Epa Colombia publicó en sus historias de Instagram su versión de lo ocurrido, diciendo que el video que se divulgó en redes sociales fue editado, y que la mujer que divulgó el hecho sería una funcionaria estatal.
(Puede interesarle: (Fotos) La novia 'influencer' de Romario, 25 años menor que el astro brasileño)
En el video, grabado al parecer desde la sala de su lujoso apartamento, Epa Colombia relató con su particular forma de expresarse que “lo que tú viste en el Salitre es mentira. Esa vieja estaba borracha, ella creyó que por trabajar en el Gobierno tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. Esa señora no subió bien el video y lo editó”.
La influenciadora agregó que sus “escoltas merecen respeto”, y que esa zona de Bogotá es un sector exclusivo, en el que ella trabaja y además concurren personas con cargos importantes.
Sin embargo, luego del hecho, la mujer que grabó el video reaccionó con un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que rechazó contundentemente las palabras de Epa Colombia:
La mujer señaló que sí fueron víctimas de los escoltas, que ni ella ni sus familiares estaban bajo los efectos de alcohol, y que en ningún momento su padre utiliza las expresiones a las que refiere Epa Colombia; de igual manera reiteró que los escoltas no actuaron bien, y dijo que “no, no hizo la fila como una persona normal y humilde, llegó y con ayuda de su esquema de seguridad se metió en la fila con mínimo unos 8 carros por detrás”, se lee en el primer fragmento de la afectada.
La mujer negó tener influencias políticas, tal como lo dejó estipulado Epa Colombia en su publicación, y que ya instauraron las denuncias ante las autoridades pertinentes para aclarar lo sucedido.
Más noticias
Polémica por video de pareja teniendo sexo en el techo de su casa, en plena ola de calor
María Taktouk, la famosa hijastra 'influencer' de Cesc Fábregas