Abel Aguilar es uno de los jugadores retirados más recordado por los colombianos, jugó como centrocampista en diferentes equipos, entre ellos el Deportivo Calí, con el cual debutó en el año 2002 y tiempo después fue convocado a la selección Colombia. Allí hizo parte de varias eliminaciones mundialistas como también de un mundial de fútbol, en total marcó ocho goles en 71 partidos.
(Leer más: Juan Fernando Quintero a un paso de ser nuevo jugador del Junior)
Sin embargo, el amor por el fútbol en la familia no fue solo por parte de Abel, pues su hermana Natalia Aguilar Tapias, también es una joven enamorada de este deporte, es periodista y productora audiovisual, pero se dedica al marketing deportivo junto a su hermano.
La mujer también se ha encargado de dejar el apellido Aguilar por todo lo alto, es la dueña de Pitch Team Agency, una agencia de Marketing deportivo que se encarga de resaltar a esos jugadores colombianos que han estado en diversos equipos.
(Seguir leyendo: Las vacaciones y fin de año de JuanFer Quintero y su esposa)
En esta empresa, Natalia resalta mucho el trabajo de la selección femenina colombiana de fútbol y también resalta el trabajo de otras mujeres que se dedicaron a esta profesión. En todo este proceso trabaja de la mano con su hermano, quien también ocupa gran parte de su tiempo en la fundación ‘Águilas soccer’
Más noticias:
- Las lujosas vacaciones de Melissa Martínez en Dubai
- Hugo Rodallega: ella es Carolina Reina, la esposa incondicional de atacante