Eduardo Óscar Juárez o mejor conocido como el ‘Pájaro Juárez’, el gran ídolo del equipo embajador, que por medio de sus redes sociales y medios de comunicación, siempre habla de su gran amor por el equipo de la capital del país.
El argentino de 61 años, también comparte algunas fotografías junto a su familia, sobre todo con su hija, que se siente feliz de compartir junto a su padre en diferentes espacios.
Aunque el hombre nació en Argentina, pidió la nacionalidad colombiana por el gran amor que le tiene al país, aquí conoció a su esposa y la que es ahora, madre de sus hijos. Una de ellas es Monchi Juárez Escobar, una joven mujer que siempre ha apoyado a su padre en su pasión por el fútbol.
(Leer más: ASÍ ES LAURA, LA HIJA DEL MÍTICO MARIO VANEMERAK, ÍDOLO DE MILLONARIOS)
El ‘Pájaro’ es amado aún por toda la hinchada embajadora por la forma en la cual se destacó en el periodo de 1986 a 1991, cuando fue uno de los delanteros del equipo embajador, con la camiseta azul participó en 211 partidos y metió 78 goles, dejando el nombre de Millonarios en alto.
Sus dos primeros goles los anotó contra el equipo Cristal de Caldas en el estadio Palogrande, en Manizales, en esa temporada jugó 50 partidos, siendo uno de los que más minutos tiene.
Con este destacado jugador en la titular, los embajadores lograron conseguir la estrella número 12 y 13, en ese momento trabajó de la mano con Arnoldo Iguarán y la ‘gambeta’ Estrada, dos de los hombres que también se destacaron con el equipo albiazul.
(Seguir leyendo: ELLA ES NATALIA, LA NOVIA ABOGADA DE RICARDO ROSALES, PROMETEDOR JUGADOR DE MILLONARIOS)
¿Qué ha pasado con la vida de este deportista?
Actualmente se dedica a una escuela llamada ‘Legado Embajador’ en la cual estrena a personas de diferentes edades, esto con el fin de que en algún momento logren llegar a grandes equipos. También promociona diferentes eventos del club embajador, para que todos los aficionados puedan asistir a alentar al equipo desde varios lugares.
Además, sigue apoyando al director técnico de Millonarios ‘Gamero’, con quien tiene muy buena relación y juntos comparten su amor por el equipo embajador, con el cual aún quieren seguir ganando muchos títulos.