Una de las glorias del fútbol colombiano durante la década de los 90’s fue Albeiro Usuriaga, quien lamentablemente fue asesinado el 11 de febrero de 2004 muy cerca de su casa, en el barrio 12 de Octubre.
El futbolista dejó a una hija; Dayana, quien se desempeña como azafata, y procura mantener viva la memoria de la gloria del fútbol nacional.
Dayana estudió en la Escuela de Aviación del Pacífico, y según su perfil de Instagram, lleva una vida fitness, además de que ha visitado algunos países de América y Europa.
(Puede interesarle: (Fotos) Ella es Julia Puig, la joven con quien Piqué le habría sido infiel a Clara Chía)
(Lea también: Así se verían estos 'cracks' del fútbol colombiano si fueran villanos de películas, según IA)
El exdelantero fue decisivo para que Nacional se consagrara campeón de la Copa Libertadores en 1989, marcando cuatro goles en la semifinal contra Danubio y uno frente a Olimpia en la final.
En el mismo año, marcó el gol que clasificó a la Selección Colombia a la Copa del Mundo del 90, en el repechaje frente a Israel, en Tel Aviv.
Durante su paso por Argentina, Usuriaga hizo historia con su paso por Independiente de Avellaneda, equipo con el que ganó la Supercopa Sudamericana en 1994, y la Recopa Sudamericana al año siguiente.
En el país actual campeón del Mundo Usuriaga también es recordado, y hasta, le hicieron un homenaje a través de un documental.
Más noticias
‘Octava’: se incendió la reconocida discoteca de música electrónica en Bogotá
Así es Laura Cuadra, la bella hermana de Melissa Martínez
King’s League: ¿en qué consiste el campeonato liderado por Piqué e Ibai Llanos? Te contamos