En medio de su desesperación y su sed de venganza Christie Louise Jones, de 49 años, tomó varios trozos de madera y los puso junto a una vivienda, ayudada de un tarro con gasolina y un encendedor la mujer comenzó su macabro plan.
Afectado por el humo, el habitante de la vivienda que estaba siendo incendiada se despertó y alertó a las autoridades. En medio de su desesperación por el fuego fue a buscar una manguera de jardín para apagar las llamas y vio trozos de madera ardiendo alrededor de un tanque de gas.
(Lee también: (Video) Padre hace misa en vestido de baño en medio del mar y desata ola de indignación en católicos)
Según la información publicada en WBTV, las llamas no se propagaron con la rapidez suficiente para incinerar la vivienda, ya que la mujer no tenía mucha experiencia como pirómana.
Cuando llegó la policía al lugar del ataque, la mujer los estaba esperando como si nada, al momento de detenerla se subió a su vehículo e intentó huir.
(Lee también: Polémica por video de pareja teniendo sexo en el techo de su casa, en plena oleada de calor)
Christie se habría robado al perro del vecino
Tratar de incendiar la casa equivocada como venganza, no fue el único acto reprochable que cometió la mujer. Según reveló el sheriff, en medio de su desesperación la Christie le cortó el agua al hombre que intentaba usar su manguera para apagar el fuego.
Y no conforme con intentar incendiar la casa y quitar el flujo del agua, la mujer se intentó llevar el perro de la casa.
(Lee también: “No es no”: Bloqueó a su ex de las redes sociales y él le envió mensaje a través de la impresora)
La perpetradora fue arrestada y acusada por incendio provocado en primer grado, agresión con arma mortal y robo de un animal. Al ser procesada en la cárcel, se le impuso una fianza de en $101 500 dólares.