Este miércoles 28 de diciembre se conmemora el Día de los Santos Inocentes, ocasión que muchos aprovechan para hacer bromas y responder a sus víctimas “pásalas por inocente”. Por eso en Cáustica te traemos algunas de las más divertidas para esta época.
Una de las bromas para quienes usan computador es pedirle que se retiren lo suficiente de este, o simplemente cuando vaya al baño, por ejemplo, y mientras esté ausente pulsar en su teclado la combinación CTRL + ALT + Flecha abajo si usa Windows. En caso de usar Mac, ve a Preferencias del Sistema, mantén pulsadas las teclas Comando y Opción mientras haces clic en Pantalla y, a continuación, pulsa la opción 180. De este modo, la pantalla del ordenador se pondrá boca abajo.
Al volver, la víctima verá su pantalla al revés, y tendrá que arreglárselas para solucionar, pero no te preocupes, tiene fácil solución.
(Puede interesarle: Así fue la navidad de Linda Caicedo, Gisela Robledo y más 'cracks' femeninas)
Otra de las bromas es justamente no hacerlas; es decir, comentas sobre las bromas que les harás el Día de los Inocentes, pero cuando llegue el día, no harás nada y observas cómo esperan nerviosos.
Entre las bromas se encuentra además simular un spoiler de alguna serie que estés viendo con tu pareja o amistad, de tal manera que haces un repaso de la lista de capítulos, y empezar a ver la serie unos cuantos episodios más adelante, pero realmente no lo haces, para que los demás piensen que has avanzado sin ellos.
Otra broma referente al uso del computador es hacer una captura de pantalla del ordenador (o del teléfono), y dejar esta imagen de tal manera que parezca real, para que no pueda averiguar por qué no se abre nada en su escritorio.
Configurar varios despertadores de la casa para que suenen a la misma hora, y esconderlos por varias partes de la casa, también puede ser una opción de ‘inocentada’.
(Lea también: ¿Y los animales? Yeferson Cossio compartió videos deseando feliz navidaad con pólvora)
Otra de las bromas para los más pequeños puede ser conseguir un pote de helado y meterlo a la nevera con otra cosa, de esta manera al abrir el refrigerador ellos piensan que se trata de un cremoso congelado, pero se desilusionarán cuando vean que en realidad tiene otra cosa.
Los aficionados a la televisión también pueden tener su propia broma, al pegar un trocito de cinta adhesiva sobre el sensor láser de la parte inferior del control o el ratón, de esta manera se bloquea la señal. También puedes quitarle o invertirle las baterías, de manera que pasará un mal rato pensando que se ha dañado.
Finalmente, puedes también cambiar el contenido de los recipientes de la cocina, (sal por azúcar, por ejemplo) de esta forma inducirás al error a quien prepare los alimentos.
Más noticias
Numerología 2023: descubre tu número y cómo te irá según tu fecha de nacimiento
Pelé: goles, partidos, títulos y más datos curiosos sobre el ídolo brasileño
Charles Sobhraj: historia del asesino en serie conocido como ‘La Serpiente’