Desde hace unos años se conoció la curiosa historia de Marina Balmasheva, una influencer rusa de 38 años, que estuvo casada con Alexey Shavyrin, a quien abandonó por querer formar un hogar con su hijo: Vladimir Shavyrin, de 23 años, pero a quien crió desde los siete.
(Además: Callcenter quita la silla de los empleados que no venden suficiente ¡Deben trabajar en el piso!).
La primera vez que causaron sensación fue a inicios del 2020, cuando la mujer hizo oficial la relación con su hijastro con la publicación de una fotografía en la que se evidencia la diferencia de edad entre ambos.
"Uno nunca sabe las vueltas que dará la vida ni cuando vas a conocer a una persona que te haga sonreír. Sé que muchos van a juzgarnos, otros nos acompañarán", escribió.
¿Cómo terminaron juntos?
Balmasheva se volvió famosa al mostrar su transformación física en redes sociales, luego de perder 60 kilos y divulgar su experiencia a través de un blog en el que también compartía detalles de su vida.
(Lee también: Mujer encuentra entre sus cobijas una letal serpiente: durmiendo con el enemigo).
En cuanto a su vida personal, estuvo casada con Alexei Shavyrin, padre de Vladimir, durante 13 años y conoció a su actual pareja cuando este tenía siete, compartiendo varios años de su infancia y juventud.
En su blog y en sus perfiles, constantemente hacía mención de su deseo de quedar embarazada, por lo que en vista de su ‘infertilidad’, adoptó a seis niños, además de ayudar a criar a los dos hijos del primer matrimonio de su ex esposo.
Según la reseña realizada por el medio ruso ‘Russia TV’, Alexei Shavyrin explicó en una entrevista para el programa 'Live' que fue testigo de cómo Balmasheva coqueteaba con su hijo y que sabía que las cosas no iban por buen camino.
(Sigue aquí: Mujer dice tener una maldición que la hace demasiado sexy ¿Mucha sensualidad?).
“Me parece que Marina lo sedujo, Vladimir nunca habría ido por esto. Ella siempre da el primer paso. La amaba, la trataba bien. Si no fuera mi hijo el que se interpuso habría luchado por ella”, declaró Shavyrin.
La mujer aclaró para el mismo medio que nunca le fue infiel a su esposo, ya que empezó la relación con su hijastro tiempo después de finalizar su matrimonio.
Actualmente Marina y Vladimir tienen dos hijos. La primogénita tiene dos años y el segundo bebé nació hace apenas un día.
Más noticias
- Joven hizo ‘match’ en Tinder con un prófugo de la justicia