Esta semana se enfrentaron el Deportivo Pereira contra el Boca Juniors de Argentina, dos equipos que comparten a un futbolista que militó en ambos: Mauricio ‘Chicho’ Serna.
De hecho, comenzó su carrera en Pereira y en 1998 llegó a Boca Juniors, equipo con el cual levantó varios títulos internacionales y nacionales.
(Además: Daniel Cataño: ¿cuál es su valor en el mercado de fichajes? Esta es la astronómica cifra).
Del mismo modo, Serna también se ha caracterizado por hacer uno que otro comentario polémico. En esta oportunidad, aseguró en diálogo con ‘Boca de Selección’, de ‘Radio del Plata’, que esperaba que una "mano negra" no interviniera en el tema Villa porque "es lo único que falta".
"(Sebastián) Villa está siendo defendido como corresponde, con todo el acompañamiento del club. Nosotros tenemos mucha confianza y seguridad de lo que va a pasar. Como siempre, hay que confiar en la justicia”, mencionó sobre el juicio que se adelanta en contra del futbolista colombiano, que tendrá dos audiencias claves el 22 y 30 de mayo.
(Lee también: ‘No me vuelva a escribir que tengo mujer’: curiosa respuesta de un hombre que fue pillado hablando con una joven).
Cabe recordar que esta semana el fiscal del caso pidió una condena para Villa: dos años y medio de prisión. El jugador tendrá la posibilidad de defenderse nuevamente y después de la última audiencia el 30 de mayo se conocerá si lo declaran culpable o inocente por violencia de género en el caso Daniela Cortés.
Pese a que es conocido por su paso en el equipo argentino y sus polémicas, también tiene una historia personal por la que es reconocido: su amor con Cristina Marín, la mujer con quien ya lleva más de 26 años juntos.
Fruto de sus años juntos nacieron Lucas, Mateo y Dulce María.
Más noticias
- Ella la hermosa prima de Kevin Mantilla, crack de Santa Fe y la Selección Colombia Sub 20
- ¿Marihuana para el sancocho? Esta es la polémica receta en Medellín