Hace un par de días, mientras se disputaba la Superliga entre Nacional y Pereira, los médicos del plantel verdolaga determinaron que debían enviar de inmediato a Francisco Maturana a una clínica.
(Además: Linda Caicedo: ¿continúa su relación con Luisa Osorio? Esto es lo que se sabe)
El ídolo verdolaga, que hace parte del plantel deportivo paisa, tiene 74 años y su condición física es monitoreada constantemente.
Según sus propias palabras, se descompensó durante el partido. “Yo diría que son cosas del fútbol. Me sentí mal en el primer tiempo y me quedé en el camerino y al final los médicos determinaron llevarme al hospital”.
Vale recordar que fue parte de Atlético Nacional en su juventud, así como jugó en la Selección Colombia durante los mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94, además de darle el único título de Copa América que tiene el país, en 2001.
(Sigue leyendo: Ellas son las hijas del ‘Pipa’ de Ávila, ídolo del América de Cali y la Selección Colombia que está en prisión).
Quien mantuvo informados a sus seguidores de su estado de salud fue Daniela, su querida hija.
La mujer está comprometida con el deporte y la política desde hace varios años, por lo que se ha desempeñado en cargos como Concejal de Medellín, fue Viceministra del Deporte y también ejerció un tiempo como Subdirectora Adolescencia y Juventud del ICBF.
Más noticias
- Así es Isabella, la bella hija de Jhon Mario Ramirez, leyenda de Millonarios
- Ella es Sara, la esposa de Juan Calero, hijo del fallecido y mítico arquero Miguel Calero