Aparte de ser compadres y buenos amigos, Nicky Jam y Arcángel ‘comparten un hijo’, tal como ellos mismos lo reconocen. Se trata de Joe Martin, un joven cuyo padre biológico es el estadounidense, pero que Janexsy Figueroa llevaba cuando se separó de él, y se fue con el rapero.
(Puede interesarle: ¡Bad Bunny y Arcángel dieron concierto gratis en gasolinera!)
Así las cosas, lo cierto es que Joe ha sido criado por Arcángel desde que era muy pequeño. El ahora joven nació en 2005, y cuando el amor entre los Figueroa y Rivera se acabó, comenzó un romance con el también estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueña.
Tras la unión entre Árcangel y Janexsy vino Lucerito, y el cantante acogió a Joe Martin bajo su ala como si fuese uno más, al punto de que se consideran padre e hijo.
(Lea también: (Fotos) Ella es Julia Puig, la joven con quien Piqué le habría sido infiel a Clara Chía)
Durante una entrevista con Enrique Santos en 2015, Arcángel comentó que "él (Nicky Jam) y yo tenemos una relación bastante bonita, ya que aparte de colegas tenemos algo que es un hijo en común, porque yo crié a su hijo desde que era muy chiquito".
"El hijo de él es otro hijo en mi casa, es otro igual", dijo Arcángel sobre el joven. Por su parte, en un video de hace unos años Nicky Jam comentó que "ella (Janexsy) era mi esposa, después no era mi esposa. Después se hizo esposa de él, porque ella puede. Ella puede hacer lo que quiera".
Además de Lucerito, Arcángel tiene a Austin, quienes junto a Joe Martin son sus tres amores. Nicky Jam, por su parte, es papá de otras tres niñas: Alyssa, Yarimar y Luciana, completando el cuarteto con su único varón.
Más noticias
‘Octava’: se incendió la reconocida discoteca de música electrónica en Bogotá
Ella es Adriana, la bella hija del profe Alberto Gamero
Así se verían estos 'cracks' del fútbol colombiano si fueran villanos de películas, según IA