Aida Victoria Merlano, es una de las influencers más polémicas del país. Pues la joven saltó a la fama tras la fuga de su mamá y ha creado controversia con sus parejas y temas que trata en sus videos.
(Lee también: Los Simpson: Esta es la millonada que vale realizar un capítulo)
Tras conocerse la condena de prisión domiciliaria, Merlano comentó que ya tenía un emprendimiento listo para sus días tras las rejas y añadió que ella no dejaría de realizar contenido en redes sociales:
"Es mentira que vaya a dejar de ser influencer y es que, cuando una persona le dan casa por cárcel, puede tramitar un permiso para trabajar. Ayer tenía una maleta lista para ir a la cárcel y no puedo creer que pudiera dormir en mi casa", comentó.
Por otra parte, se comenzó a rumorar que la influencer tenía acusaciones de lavado de activos en su contra, situación que fue desmentida "Mi trabajo como influencer es muy lucrativo y es una actividad conocida, yo pago IVA y demás impuestos", afirmó.
(Lee también: ¿Los regalaría? estos son los exclusivos chocolates cubiertos con oro)
Por medio de sus historias de Instagram, Aida Victoria comentó que ella no es millonaria y que gran parte de lo que gana por su contenido y por promocionar productos en sus redes no es tan lucrativo.
“A uno le sale un contratico de 400 millones y uno dice: ‘Soy millonario, yo me compro una casa y me compro un carro’. Falso porque ya usted es responsable de IVA, por ende, 64 millones de ahí son de la Dian, o sea que a usted le quedan 336 millones, pero asumiendo que eso sea renta líquida, a usted le toca pagar el 35 %, es decir, 117 millones”, dijo.
(Lee también: Reina Isabel II: esta es la fortuna que vale comprar productos con su rostro)
En varias ocasiones, Aida Victoria, le ha mostrado a sus seguidores cómo rechaza campañas publicitarias de 100 millones, “eso no me parece ético."Tú le vendes un curso a alguien, diciendo que se pueden ganar plata y la gente no va a ganar plata con eso…”, explicó la creadora de contenido.
Adicional a esto, se conoció que la influencer pagaría su condena de prisión domiciliaria en un lujoso apartamento Barranquilla, que según ella está pagando a cuotas, “de pronto la gente se imaginará que yo tengo casas en toda Colombia y no, yo solo tengo un apartamento en Barranquilla que estoy pagando a cuotas”, mencionó la influencer.
Más noticias:
Este es el exclusivo ‘top’ 10 de los licores más caros de todo el mundo
‘Segunda Marquetalia’: disidencia de las Farc se acogería a la ‘paz total’
Joven LGBTIQ+ denuncia que chofer de app casi lo mata en Bogotá