Nicolás Petro, Day Vásquez y Laura Ojeda son los nombres que encabezan los titulares de las noticias más recientes en el país. La razón es clara: el escándalo que involucra al hijo del mandatario con unas sumas de dinero que, al parecer, provienen de dos cuestionados políticos con nexos en el narcotráfico.
(Siga leyendo: Infiel: mujer se sube al capó de una tractomula en movimiento porque ‘pilla’ a su pareja con su amante adentro).
Dichas acusaciones comenzaron a ser tendencia cuando Day Vásquez, exesposa de Nicolás, publicó unos chats que corroborarían su versión: el manejo de altas cantidades de dinero que fue invertido, presuntamente, en un proyecto inmobiliario para construir su hogar en Barranquilla.
Pero, una de las teorías que rondan en internet por estos días, afirman que uno de los incentivos para que la mujer delatara a Nicolás, tiene que ver con su actual pareja: Laura Ojeda.
(Sigue aqupi: Andrea Guerrero: ella es Paula, la sobrina artista de la periodista deportiva).
Aquí es cuando entra Aída Victoria Merlano en esta historia, pues haciendo uso de un tono cómico y burlesco, narró toda la historia y contó el ‘chisme’ completo, según ella.
Cabe señalar que Aída es conocida en redes por decir lo que piensa sin filtro y esta vez no fue la excepción. Con un breve reel expuso todo lo que gira alrededor de Nicolás Petro, Daysuriz Vásquez y Laura Ojeda, la nueva novia de Petro.
El polémico ‘resumen’ de Merlano
La ‘influencer’ dijo que Nicolás le fue infiel a su esposa, es decir, a Daysuris, con quien era la mejor amiga: Laura Ojeda. Pero, aparte de la infidelidad, señaló que su ex también sería el padre del bebé que está esperando Ojeda.
Asimismo, ella señala que tras la infidelidad, el hombre le quitó el esquema de seguridad y la camioneta que le había regalado a su exesposa, por lo cual la mujer decidió ‘sacar a la luz’ todos los secretos que tenían guardados.
Además, mencionó que Nicolás recibió dinero de dudosa reputación que iba para la campaña de Gustavo Petro, el cual nunca entró. Con el cual iban a comprar una casa con ese dinero que finalmente Daysuris guardó en un CDT. Según detalló Merlano.
“¿Cómo le vas a quitar el marido a tu amiga?, no es ética, es instinto de supervivencia“, seguido a eso, se refirió a las cosas que no se combinan en la vida, “el jugo de guayaba con torta de chocolate y ser corrupto y cachón”.
De hecho, en todo el video se refiere de manera burlona a Nicolás. Lo cierto es que todas las partes de la historia tienen su versión y, tanto Nicolás como Laura, han estado desmintiendo las acusaciones en su contra.