La reconocida YouTuber Nikita Dragun es una persona trans, quien con su ejemplo de persistencia ha demostrado ser un modelo a seguir en medio de la discriminación que aún existe hacia la comunidad LGBTQI+ en el mundo.
En Dragun, quien tiene 26 años, hay diversas facetas, ya que se desempeña como influenciadora de belleza, empresaria y Madre de Draguns. Tiene una manera particular de ver la vida, pensando siempre en vivir su verdad y hacer lo que sea mejor para sí mismo, sin importar lo difícil que pueda parecer.
La youtuber de ascendencia vietnamita y mexicana, quien vive en Estados Unidos, empezó su proceso de transformación a mujer en 2014, hasta lograr a la Nikita que sus millones de seguidores de todo el mundo conocen y aman.
(Puede interesarle: Adriadna Fernanda López: video reveló nuevos detalles del feminicidio)
En este video Nikita Dragun muestra y comenta algunas de sus fotos de como era antes:
Inclusive, Dragun ha levantado la voz en defensa de las personas LGBTQI+ escribiendo en sus redes sociales:'Nos merecemos ser tratados IGUAL. derechos trans derechos humanos! Apoye a su familia trans hoy y todos los días”.
A través de su cuenta de Instagram publicó una foto de su antes y después de la transformación:
Su primera identificación falsa fue mientras estuvo en la Universidad, cuando se hizo llamar Nicole; y desde que su familia se enteró, ella ha recibido todo el apoyo de los suyos.
(Lea también: Fiscalía abrió investigación contra periodista de Noticias Uno, Juan Fernando Barona por violencia de género)
Hoy, Nikita está viviendo su mejor vida y quiere que todos sepan que deben dejar de hacer esa pregunta a las mujeres trans.
En 2018 Nikita reconoció que es “adicta a la cirugía plástica”, según dijo en un video, sin embargo agregó que “recientemente rompí esta adicción, y sé que es mucho para asimilar”.
Nikita dijo que la parte más difícil de su transición fue la terapia hormonal, e inclusive llegó a decir que el cambio en su cuerpo resultó en que realmente criticara su apariencia, lo que finalmente la llevó a someterse a más y más procedimientos cosméticos.
Sin embargo, recientemente afirmó: “Todo lo que tengo que decir es que Balls (su nombre inicial) es una mujer hoy en día. Y ser mujer es mucho más que lo que hay entre tus piernas”.
Más noticias
Hillary Castro: protestas de rechazo al caso de abuso sexual ocurrido en Transmilenio
Fabiola Valentín y Mariana Varela: ellas son las exreinas de belleza que se casaron
Mundial Qatar 2022: personas que muestres símbolos LGBTQI+ serán sancionadas