Indignación y rechazo ha generado el feminicidio ocurrido durante este miércoles 16 de marzo, al interior de una sede del Banco Av Villas en en el sector de Champagnat, en la zona sur de Pasto.
De acuerdo con medios locales, sucedió hacia las 12:30 del mediodía, hora en que William Eduardo Estrada, de 45 años de edad, llegó hasta el establecimiento financiero y atentó contra su expareja sentimental Deisy Tatiana Córdoba Ramírez, de 38 años de edad, quien era funcionaria de ese banco.
(Puede interesarle: Trabajadores denuncian en redes maltrato laboral en un call center en Bogotá)
Según los testimonios del móvil ofrecidos por las autoridades, el hombre llegó hasta el sitio, desenfundó un arma de fuego que llevaba consigo y le disparó a la mujer. Luego de asesinarla, el feminicida se suicidó con la misma arma.
En declaraciones del Coronel José Sánchez Valderrama, Comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, “la víctima había sostenido una relación sentimental con otra persona, con la cual había terminado hace cuatro meses aproximadamente, y esa persona la buscó precisamente para reclamarle y lo que podemos informar es que esta persona disparó un arma de fuego sobre la humanidad de Deisy Tatiana, quitándole la vida, y posteriormente esta persona, William Eduardo Estrada, se quita la vida disparándose en la cabeza”.
De acuerdo con el testimonio del Coronel, la víctima ya había interpuesto una denuncia en Fiscalía en contra del victimario, sin embargo de nada sirvió, pues los constantes hostigamientos del sujeto terminaron en feminicidio.
Según el registro de las autoridades, este es el cuarto feminicidio de este año en el departamento de Nariño.
Más noticias:
Se estrenará la sexta y última temporada de 'Bull'
Rusia prohíbe Instagram y causa llanto en los influenciadores
Día sin IVA: Pros y contras de rebajarle impuestos a la gente