Desde hace varios meses Natalia Duran está presente en las vidas de los colombianos que la siguen, la actriz, conocida por sus actuaciones en grandes producciones nacionales, ha estado compartiendo su difícil camino en la lucha contra el cáncer.
En ese sentido, la actriz se ha abierto poco a poco con sus seguidores, contándoles retazos de su vida, de anécdotas y experiencias que la han hecho ser quien es. Justamente su video ‘Partecitas de mi vida’ está cargado de estas historias.
(Además: Aterrizaje de emergencia de un avión en Medellín).
Explicó que “yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán. Ese papá biológico fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía tres añitos”.
Así fue como tocó el delicado tema que vincula a su papá biológico como su agresor sexual a temprana edad. Aunque la actriz comentó que el hombre ya falleció, este fue un hecho que la dejó marcada.
“Abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta, de manera sexual, maltrató a mi mamá delante mío. Abusó de ella también”, comentó.
Además, dijo que esta situación afectó su autoestima y cómo veía su cuerpo. ““Era un cuerpo que no me pertenecía, en el que siempre me sentía muy incómoda, sentía que algo no estaba bien conmigo”, dijo.
(Siga leyendo: Víctima de Bullying en Bogotá. A niño con síndrome de Asperger le clavaron punta de un lápiz en el oído).
Asimismo, comentó que luego de vivir esa fuerte situación al ser pequeña, dos de sus primos también se aprovecharon de ella.
La historia de Natalia tocó el corazón de muchas mujeres, quienes se han solidarizado con ella y le han dejado comentarios de apoyo y admiración por decidir contar su historia. Además, también ayudó a que otras víctimas de abusos hablaran y se creara una red de apoyo por medio de los comentarios del video, el cual cuenta con más de 55.000 vistas desde su publicación hace unas horas.