En video quedó registrado el crimen de un hombre de 22 años llamado Calvin Crew, quien quiso robar a Christina Spicuzza, una conductora de Uber, pero terminó asesinándola con un tiro en la cabeza.
Según se ve en las imágenes, Crew abordó el carro de Spicuzza a las 9:14 de la noche de ese 10 de febrero. El carro se lo había pedido su novia. Luego se supo que el arma que usó también es de propiedad de su pareja, a quien se la había pedido prestada.
(Le recomendamos: Asesinado fundador y líder de la Guardia Indígena en el Cauca)
Cuando Spicuzza sintió el arma de su asesino, sólo atinó a decir "tiene que ser una broma"; sin embargo, Crew mantuvo el arma detrás de la cabeza de la mujer y le ordenó que siguiera manejando. Los hechos ocurrieron en el condado de Allegheny, en Pennsylvania, Estados Unidos.
En medio de la intimidación, el asesino la obligó a manejar hacia una zona boscosa, Crew tomó el celular de Spicuzza e intentó sacar dinero transfiriéndolo a sus cuentas. Se cree que hacia las 9:34 p.m. el hombre asesinó a la mujer de 38 años.
(Lea también: En extraños hechos la lideresa Amparo Toloza fue atacada en Bogotá)
En el video se ve cómo Crew le jala del pelo mientras ella le ruega que no le haga nada porque es mamá de cuatro hijos.
Sólo hasta el 12 de febrero, dos días después, se halló el cuerpo de Spicuzza con un disparo en la cabeza, mientras que su carro fue encontrado con las pruebas que apuntan a Calvin Crew, quien fue detenido y es acusado de asesinato.