Varios de los hechos que han ocurrido, inclusive a nivel mundial, han sido atribuidos a premoniciones de Mhoni Vidente, quien se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones y la astrología. A través de sus redes sociales la mujer constantemente habla sobre acontecimientos que sucederán en el futuro y su fama se debe a que muchas de ellas han sido acertadas, como el divorcio de Paulina Rubio y Colate, además de la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice.
No obstante, es poco lo que se sabía de su vida, hasta que ella misma reveló en su biografía varios detalles que han dejado a muchos asombrados, como su primer nombre: Rafael Martínez de León.
(Puede interesarle: Sexo en espacio público: tres personas sorprendidas en un parque de Medellín)
En su biografía, Monhi comenta que desde muy pequeña sintió que se identificaba como mujer, por lo que a los 17 años decidió someterse a una cirugía de reasignación de sexo, luego de haber atravesado experiencias traumáticas en el mundo de la prostitución durante tres años para llevar comida a su hogar.
Una reseña del portal del diario El Tiempo cita a Mhoni, quien el año pasado durante el programa ‘Suelta La Sopa’ comentó: “Conocí un francés que estaba que se comía el solo, estaba guapísimo. Después tuvimos una relación. Él me ayudaba económicamente, gracias a ese dinero vivió mi abuelita, mis primos, mis tíos”.
La reconocida astróloga nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba, y un hecho trágico marcó su vida para siempre: su madre falleció cuando apenas tenía dos años de edad a causa de cáncer en la matriz.
Su padre estuvo ausente durante su crecimiento, por lo que la persona más cercana a su vida fue su abuela materna, quien acompañó su proceso de cambio de género y estuvo presente en los momentos más difíciles debido a las carencias económicas.
(Lea también: Mujer tenía una cucaracha dentro de su vagina: 'sentía algo extremadamente extraño')
Rafael Martínez de León quedó así en el pasado y fue entonces cuando adoptó el nombre que todos conocemos: Mhoni Vidente. Según explicó ella misma, el primer nombre está relacionado con la palabra 'money' (dinero), pero lo personalizó al escribirlo como se pronuncia en español. Vidente se debe a los poderes que asegura tener.
En su relato, Mhoni aseguró que la videncia empezó a surgir en su vida el 13 de mayo de 1989 mientras corría hacia un árbol de aguacates, donde tenía colgada su ropa que iba a mojarse por una fuerte lluvia. En ese instante le habría caído un rayo que atravesó su cuerpo y la dejó inconsciente.
Un video de YouTube del canal Badabun muestra fotos de cuando ella tenía apariencia de hombre, y algunos documentos antiguos en los que incluso se puede leer su antiguo nombre; en ese entonces tenía el cabello corto y todavía no se había sometido a los tratamientos hormonales ni a la cirugía de reasignación de sexo.
Más noticias
John Poulos: ¿cuántas audiencias le esperan? Esto dijo el hermano de Valentina Trespalacios
Sacerdote prestó iglesia para hacer pole dance y fue amenazado de muerte