En las últimas horas, las autoridades informaron sobre una masacre ocurrida en el departamento del Tolima, donde hombres armados ingresaron a una vivienda y degollaron y decapitaron a cuatro personas, entre ellas a Elizabeth Mendoza y Marco Molina, dos reconocidos líderes sociales de esta zona del país. En el repudiable hecho también fueron asesinados Carlos Andrés Molina, un menor de 16 años, quien es el hijo de la pareja, y un familiar identificado como Fabián Ricardo Berján.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de mayo en la vereda Calarcá Tetuán, donde habitaban estas personas. El alcalde de la localidad, dio declaraciones en ‘Blu Radio’ y afirmó: “Acudimos a las autoridades y encontramos los cuerpos de Elizabeth y su hijo; pero los cuerpos de Marco y el primo, aún los están buscando” .
Seguir leyendo:(Gentil Duarte: jefe de las disidencias de las Farc habría muerto en ataque en Venezuela)
Además, agregó que varios testigos vieron bajar a hombres armados por el río, por lo que las labores de búsqueda no van a parar hasta encontrarlos. El hombre también expresó su rechazo por el asesinato de los lideres sociales de la zona que venían trabajando con las personas de la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, la primera hipótesis que presentan es que fue un hurto. Las condiciones en las cuales fueron encontrados los cuerpos era deplorable, según la información que dio el alcalde y varios testigos.
Más noticias: