La alimentación es una de las necesidades básicas de los seres humanos, pero muchos llevan las comidas al límite y pagan grandes cantidades de dinero solo por la exclusividad de sus comidas.
Dentro de los alimentos más caros del mundo se encuentran pescados, frutas, carnes, quesos y especies que están y no están clasificadas como aptas para el consumo humano.
(Lee también: Sugar Daddies: ¿qué es lo que ofrecen estas apps y cuáles son sus riesgos?)
Los perros calientes son una comida callejera muy popular en el mundo, sin embargo, el DougieDog es el más costoso. Dentro de sus ingredientes se encuentran: una salchicha bañada en Cognac Louis XII, está cubierto por langosta fresca, salsa picante, carne de res Kobe (corte de carne fino y exquisito), aceite de oliva y trufas.
Este exquisito perro caliente es vendido en Canadá por un costo de 100 dólares, unos 417 mil pesos colombianos.
El siguiente en la lista es el Jamón Ibérico de Bellota Albarragena, este corte de cerdo tiene un certificado de ADN que garantiza que estos animales fueron criados con bellotas y raíces. Su costo es de 350 dólares el kilogramo, 1.462.478 pesos colombianos.
(Lee también: Hoja de vida: cinco 'tips' para que no caigas en trampas y ofertas falsas)
De los cortes de cerdo a los postres, The Golden Phoenix Cupcake es uno de los pasteles dulces más caros del mundo. Está fabricado con chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas y, además, está bañado en oro comestible en sus diferentes presentaciones.
La porción del lujoso cupcake se puede disfrutar desde los 425 dólares, es decir 1,6 millones de pesos colombianos.
(Lee también: La bolsa de basura y ropa 'vieja' y cara que ha desatado indignación)
En cuanto a los quesos encontramos el Pule, este está elaborado de leche de burra y es exclusivo de Serbia. Allí se encuentra la reserva natural de estos animales y según sus fabricantes se necesitan 25 litros de leche para fabricar un kilo de queso.
El costo es 1.500 dólares por kilogramo, unos 6.279.624 pesos colombianos.
(Lee también: Las insólitas historias de actrices porno que lo dejaron todo para volverse cristianas)
En las frutas se encuentra el Melón Rey Yubari, conocido como el “melón picante” este solo se cultiva en japón y tiene una forma esférica casi perfecta, su piel es lisa y la pulpa anaranjada brillante.
Una pieza de este manjar cuesta 10 mil dólares, 41.857.252 millones de pesos colombianos.
Más noticias:
Steve Jobs creía que había algo más importante que el dinero: esto era
Hombre embaraza a sus dos esposas y celebran juntas su baby shower
Álbum Panini Qatar 2022: estas serían las figuras más difíciles de encontrar