A mediados de agosto del año pasado el artista Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, inauguró un restaurante de su propiedad en un exclusivo sector de Brickell, Miami, Florida, Estados Unidos.
(Puede interesarle: Bad Bunny: así se veía antes de ser famoso)
Luego de varios meses de trabajo, la estrella del trap cumplió su sueño de tener este restaurante, que además es en sociedad con el el empresario de la vida nocturna David Grutman. El establecimiento tiene temática japonesa, y sirve los mejores platos orientales, al punto de que tiene algunos con oro comestible.
Pues bien, desde la fecha de su inauguración son miles las personas que ya se han acercado a probar los deliciosos platos en Gekko, y recientemente lo hizo la influencer de viajes y turismo ‘aquisandrax’, quien registró los momentos destacados de su paso por el lugar, los platos que consumió, y la cuenta que pagó.
En su registro, la influencer comenta que el día anterior trató de ingresar con su pareja, pero no se le permitió el acceso debido a que él llevaba pantalón corto, por lo que recomendó ir con ropa formal. “Ya me estoy oliendo que va a ser el video más caro que he hecho en la historia”, dijo mientras se dirigía al sitio.
Este es el video de la experiencia de la influencer en el restaurante Gekko de Bad Bunny:
Inicialmente, la influencer pidió un mojito, y destacó las presentaciones de cada plato; luego probó unas ostras que llevaban granizado de sandía y le parecieron deliciosas, luego pidió dumplings de langosta con oro, que probaba por primera vez, y a los que calificó como “una explosión de sabores en tu boca que está increíble”.
En ese momento se levantó al baño, y al volver probó un nigiri de atún, sobre el que dijo que esperaba que vinieran más porciones por el precio, sin embargo le fascinó su sabor. Luego probó el sushi, y un particular plato de arroz crujiente con wagyu japonés, del que quedó maravillada por su sabor, esa misma carne la probó también en churrasco.
(Lea también: Bad Bunny y la curiosa reacción al discurso de Adele en los Grammy ¿no era lo que esperaba?)
Finalmente, probó un postre que calificó como el “más bueno que he probado nunca”, que describió como relleno de dulce de leche.
Al terminar el video, la influencer publicó la cuenta que pagó por todo lo que pidió, y fueron 370 dólares, más 25 de un mojito sobre el que aclaró que debió pagar en el bar, es decir, 395 dólares. En pesos colombianos esto representa cerca de 1’760.000.
Más noticias
Reino Unido: ¿pensando en visitar ese país? Alista el bolsillo, esto cuesta un viaje
Reino Unido: estos son los requisitos que siguen vigentes tras la eliminación de la visa de turismo