Después de todo el lío jurídico por su separación de Amber Heard, en la que el reconocido actor Johnny Depp logró la victoria parcial al hacer que su exesposa le pagara 10 millones de dólares, está de regreso para retomar sus proyectos en el cine.
Cabe señalar que mientras depp recibirá esta suma, solo tiene que pagarle 2 millones de dólares a Heard.
Después de que se conociera que Disney está a punto de continuar con una sexta parte de ‘Piratas del Caribe’, se sabe que el actor estadounidense podría volver a interpretar a Jack Sparrow. La última actuación de Depp en este papel fue en 2017, cuando protagonizó ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.
Según la farándula de Hollywood, al parecer Disney le habría ofrecido alrededor de 300 millones de dólares a Deep para regresar a Piratas del Caribe, trabajo en el que además produciría una serie derivada de Disney+, en la que se abordarían los primeros años de Jack.
(Puede interesarle: Echo 3: detalles de la serie de Hollywood con Luke Evans grabada en Cartagena)
Además del supuesto acuerdo, la prensa del entretenimiento habría confirmado que el actor estadounidense fue llamado para iniciar grabaciones en febrero de 2023, y que la nueva entrega se llamaría ‘Piratas del Caribe: Un día en el mar’.
Según el diario británico ‘The Sun’, Deep grabaría en un lugar “ultra secreto en el Reino Unido”; sin embargo aún no tendría siquiera director adjunto al proyecto.
Desde el momento en que Heard hizo ese tipo de declaraciones, varias empresas decidieron dejar de trabajar con Depp, siendo Disney una de ellas, pues la franquicia decidió desvincularse del famoso actor de Hollywood.
(Lea también: Black Adam: esta es la fecha de estreno online de la reciente cinta de DC Comics)
Como dueña de los derechos sobre ‘Piratas del Caribe’, Disney se ha beneficiado económicamente de la producción, y el actor se dio a conocer a nivel mundial por su papel dentro de la saga; no obstante, en 2018 el jefe de producción de Disney, Sean Bailey, había dIcho que Deep ya no estaría en la serie.
Para entonces, se había mencionado que Disney le daría el papel protagónico a una mujer, motivo por el cual le daría un giro a la saga, e inclusive se había planteado el nombre de Margot Robbie.
Pero ahora, después del fallo, varias productoras, incluida Disney, han expresado su deseo de volver a hablar y trabajar con Depp, pese a que él se sintió traicionado, tanto así que durante el juicio dejó claro que no volvería a interpretar a Jack Sparrow, sin importar que fuera un personaje importante para él.
Más noticias
The Crown: ¿qué hechos presentados en la quinta temporada fueron reales? ¡Alerta de Spoiler!
'Robert Downeny Sr', Netflix revela emotivo tráiler del documental
Black Panther Wakanda Forever: esta es la fecha de estreno en Disney Plus