El portal especializado en cine ‘The Hollywood Reporter’ informó que Disney ya estaría trabajando en la segunda parte de la divertida película 'Un viernes de locos 2', y que tendría entre sus actores estelares a un dúo inolvidable: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
De acuerdo con ese medio, el trabajo de producción se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún se desconoce de qué forma retomarán la historia sobre madre e hija que intercambian cuerpos de una forma divertida.
(Puede interesarle: Halle Bailey en La Sirenita: así reaccionaron a su actuación tras preestreno)
Según 'Sensacine', otro medio mexicano especializado en la industria, Curtis reveló que desde hace varios meses sus seguidores le preguntaban con insistencia si habría otra parte de 'Un viernes de locos'.
"Esto mismo hizo que tomara la iniciativa y conversara con algunos ejecutivos de Disney para buscar la forma de continuar la historia y complacer a los fans. 'Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: 'Se siente como si hubiera una película por hacer'', recordó Jamie Lee Curtis en entrevista con New York Times", según anota el portal 'Sensacine'.
(Lea también: La sirenita: se revelan primeras imágenes de las hijas de Tritón)
— RETRO. (@ImagenRetro) May 11, 2023
Recordemos que Disney recientemente alcanzó el éxito en taquillas con 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' y 'La sirenita', que en principio había generado una gran controversia, pero ha sido gratamente aplaudida por la crítica.
Recordemos que el estreno mundial de La Sirenita fue el 8 de mayo en Los Ángeles, California, y las reacciones han sido positivas por la interpretación que la actriz ha hecho sobre el personaje de la famosa sirena pelirroja.
Por ahora los fans de ‘Viernes de Locos’ esperan pronto conocer más detalles de la cinta, que sin duda promete ser otro de los éxitos de la Casa del Ratón.
Más noticias
Guardianes de la Galaxia Vol. 3: perfil de High Evolutionary, el misterioso villano
Barbie: Mattel estrenó la primera muñeca con síndrome de Down