El tema de conversación sobre el último episodio de La Casa del Dragón son las escenas sexualmente explícitas en las que aparece la joven Rhaenyra Targaryen, ya que muchos se han preguntado cuál es la edad real de Milly Alcock, la actriz que le da vida a la protagonista en la serie precuela de Juego de Tronos.
Sin embargo, antes del momento en el que Targaryen tiene el encuentro sexual, ubicado en el cuarto episodio, hay un salto temporal de dos años entre el segundo y el tercer capítulo, que, entre otros hechos, está marcado también por el nacimiento de Aegon, el hijo del Rey Viserys.
(Puede interesarle: Feria del Libro de Bogotá: México es el país invitado a su versión 2023)
Lo anterior quiere decir que en el momento de empezar la serie, la princesa tenía unos 15 años y en el cuarto capítulo, cuando vive su primera experiencia sexual, tiene ya 18 años.
Esta adaptación tiene ligeras modificaciones respecto a ‘Sangre y Fuego’, el libro de George R.R. Martin sobre el que se basa la serie, pues en el escrito la princesa tiene solo 16 años cuando tiene los primeros encuentros sexuales con su tío Daemon, hecho por el que Rey mandó a su hermano al exilio fuera de la corte.
Sin embargo, para despejar las dudas sobre la edad real de la actriz, ella es cuatro años mayor a la edad de su personaje, es decir, tiene 22 años, ya que nació el 11 de abril del 2000 en Sidney.
Más noticias
365 días: ¿habrá cuarta parte en Netflix? Esto es lo que se sabe
'Wednesday': la serie de Tim Burton revela su primer tráiler
Joker 2: Lady Gaga protagonizará la película junto a Joaquín Phoenix, este será el día del estreno