Los hechos del final de temporada de La Casa del Dragón aún se siguen comentando entre los fans. Una de las escenas que impactó más es cuando Rhaenyra tiene a la bebé, a quien iba a nombrar Visenya, pero nace muerta y tiene escamas de dragón; sin duda una de las más terroríficas de la reciente entrega.
Sin embargo, en la escena no se muestra claramente a la bebé, quizás en parte para evitar mayor escarmiento entre quienes vieran la producción.
(Puede interesarle: Goles en contra: los personajes y sus actores de la nueva serie de Netflix)
Esta es la escena del parto de Rhaenyra en la que tiene una bebé muerta:
Muchos se quedaron con la intriga de saber exactamente cómo estaba compuesta aquella figura que representaba a la bebé; por lo que Barrie Gower, un experto en maquillaje prostético y de terror, publicó las imágenes del bebé de silicona que crearon para la escena.
Estas son las fotos del bebé de silicona que fue creado para la escena de La Casa del Dragón:
Este spin-off de 'Juego de Tronos' tiene un último episodio que conquistó al público, y en el que se darían las causas para que haya un estallido de guerra, incluyendo además imágenes desgarradoras como el violento parto de Rhaenyra.
Visenya sería su única hija tras cinco chicos, y la pequeña, además de malformaciones, tendría escamas de dragón.
(Lea también: 'Avatar: el sentido del agua': este es el inesperado tráiler de la secuela)
Según el relato del libro en el que se basa la producción, ‘Fuego y sangre’ de George R.R. Martin: "Cuando el bebé por fin salió, resultó ser efectivamente un monstruo. Una niña muerta, retorcida y malformada, con un agujero en el pecho donde debería estar el corazón y una cola rechoncha y escamosa".
Más noticias
Mundial Qatar 2022: Los Simpson predicen equipos que estarían en la final
Henry Cavill abandona 'The Witchtner' ¿por qué? Esta es la teoría que circula