En la localidad de Monroe, Connecticut, Estados Unidos, está el Museo de Ocultismo de los Warren, que conserva objetos supuestamente embrujados de los casos que resolvieron la pareja de Ed y Lorraine Warren, reconocidos por haber trabajado en temas de actividad paranormal, y quienes ubicaron gran cantidad de objetos a los que se les atribuye supuestos poderes sobrenaturales allí.
De hecho, en este sitio se conservan objetos como la muñeca Annabelle, así como otros que inclusive inspiraron historias para el cine de terror.
(Puede interesarle: Título 42: ¿predicción de Los Simpsons? Capítulo refleja medida sobre migrantes)
La pareja presumía de haberse enfrentado a más de cuatro mil casos sobrenaturales hasta el año 2019 cuando Lorraine murió, y de los que como prueba recolectaron algunos de los objetos más aterradores que existen.
Ed Warren fue un demonólogo y autor de varios libros, mientras que Lorraine Warren fue una médium y clarividente.
— 𝗵𝗲𝘆 𝗶𝘁❜𝘀 𝗔𝗻𝗱𝘆 👻 (@andy_whats) May 22, 2023
Entre los objetos embrujados que se encuentran allí, se cuentan el espejo de la plantación Myrtles, el muñeco Shadow, y el llamado vestido de la novia, perteneciente a Anna Baker, una joven adinerada que murió en 1914, alberga el espíritu vengativo de la joven, quien se cree, se enamoró profundamente de un minero por lo que su padre impidió la boda.
Entre los objetos albergados allí se encuentra también la tumba de Bathsheba Sherman, una mujer acusada de la muerte de un niño en el siglo XIX. Según Lorraine, durante una sesión de espiritismo averiguó que la mujer asesinó al menor en ofrenda a entidades demoniacas, y que antes de que ella se ahorcara, maldijo a todo aquel que habitara la casa.
(Lea también: Viernes de Locos 2: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan harán segunda parte 20 años después)
Finalmente, entre los objetos destacados allí se encuentra el piano del terror, cuya procedencia es un misterio, pero según los Warren, el piano llegó a manos de un coleccionista quien, al poco tiempo de adquirirlo descubrió que éste se tocaba solo durante la madrugada, por lo que el hombre decidió contactar a los Warren, quienes decidieron almacenar el instrumento 'diabólico'.
Más noticias
Halle Bailey en La Sirenita: así reaccionaron a su actuación tras preestreno
La sirenita: se revelan primeras imágenes de las hijas de Tritón
Guardianes de la Galaxia Vol. 3: perfil de High Evolutionary, el misterioso villano